Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

3 de diciembre de 2008

Los destacados de DC: 3 de diciembre

Primera semana del último mes del año, que empieza bastante tranquila en cuanto a cantidades con sólo dos cómics realmente muy importantes; pero es bueno empezar así porque el resto del mes será bastante bravo con mucho por definir para el 2009.

"Terror Titans #3": esta miniserie tiene ya varios atractivos (el torneo de batallas y el peculiar grupo de adolescentes villanos), que la hacen entretenida sin ser de lo mejor, y una buena lectura a pesar de ello. Este número tendrá algo especial, con la aparición de un nuevo personaje para el Universo DC pero que ya existía en otro universo; demasiado dije ya con ello.

"Terra #3": este sí es un cómic que merece ser destacado por la genial calidad, un verdadero disfrute. Además, este número en particular gana en interés e importancia porque la nueva Terra se encontrará con Geo-Force, el hermano de la difunta Terra.

"Justice Society of America #21": muy cerca del final de esta extensa historia que no deja de emocionar y sorprender y que lo continuará haciendo en las dos últimas partes, con la JSA dividida y enfrentada con Gog en medio de todo esto. Para prestarle mucha atención porque tendrá importantes consecuencias para el grupo mismo y para todos los personajes que lo integran.

"Batman #682": comienza el aftermath de "Batman R.I.P." con este cómic escrito por Grant Morrison, primera parte de dos de una historia retrospectiva de la vida de Bruce Wayne (y de Batman) que revelará muchos secretos sobre él desde su temprana edad y que además unirá los eventos de "R.I.P." con los de "Final Crisis", explicando como se alinean ambas, y prepará el camino para lo que venga después: la historia de Dennis O'Neil y "Battle for the Cowl". Como si esto fuera poco, esta aventura de dos partes concluye definitivamente el trabajo de Morrison en "Batman", al menos por un tiempo largo (hasta junio no parece que vuelva). Lo más importante de esta semana sin dudas. (Avance)

0 Comments: