Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

22 de noviembre de 2010

Aviso de ausencia por tiempo indefinido

Queridos lectores, seguidores y demás:

A los problemas de tiempo que ya sabían que tenía, se me suma otro: mi computadora se niega a ser prendida. Esto ya me supera, por lo cual decido concentrar toda mi atención a resolver mis cosas en lo que queda del año y me tomo unas vacaciones forzadas de este blog.

La ausencia estimo que se prolongará hasta comienzos del próximo año; ya veré cómo y cuándo volveré, pero seguro que volveré, como Batman, como Superman, como Hal, como Barry, como todos.

Un saludo para todos, no me extrañen, sigan al DCU como siempre y manténganse informados con la lista de blogs que ven a la derecha.

18 Comments:

Supes said...

NNNNOOOOOOooooo!!!!!....


que vaya todo bien, y gracias por tu tiempo!

hasta PRONTO!

Ad-El said...

Gracias, y ten en cuenta que te en realidad se te extrañará y se te esperará. Saludos y que todo se resuelva Bien empezando por el Ordenador.

nmarango said...

Mucha suerte Mariano!!! te vamos a extrañar, entro todos los dias al blog y ya es casi como de la familia jajaja. Descansa!!!!

hammanu said...

Ale Mariano, hasta la vista y que vuelvas con fuerzas renovadas para el 2011

Anónimo said...

Hasta el 2011, que la pase bien maestro, saludos desde Chile

E.

Fernando A. said...

Mariano! que pena contigo un mes sin vos va a ser dificil! tratare de superarlo de alguna forma, pero se va a extrañar U.U Espero que salga todo bien y buen descanso!

Daniel said...

Ooooh nooo...! Te esperaremos como agua de mayo ;)

Super Edward said...

Saludos desde Venezuela. Te extrañaremos y esperamos tu pronto regreso. Este es el mejor blog. Aguante el Universo DC!!!

Chutulu said...

Dale Mariano, que acá estarems esperándote.

Suerte y hasta la vuelta, que como dice Calamaro...
"Siempre hay un regreso."

Dedé. said...

Uhh cada tanto paso a ver este blog. Qué va ser, nos vemos al rato.

Suerte che!

Mariano Abrach said...

Gracias a todos por sus buenos deseos y mensajes.

Parece que recupero mi computadora ya, pero la situación es la misma y un descanso del blog me servirá para volver con todo, una vez que termine con las otras obligaciones.

Saludos, muchas gracias nuevamente!

The superior AmadisimoLider said...

Noooo buey!!! no dejes el blog!! que va ser de mi que lo visito todos los dias para ver que vale la pena bajarse! ohhh asi no juego... en fin buenas vacaciones y vuelve pronto un cordial saludo desde Bolivia. nos vemos en el dia mas brillante.

quieren conocer el sabor de la justicia??

visiten

http://clandestinatix.blogspot.com/

see you cowboys space...

Daniel said...

Muchas gracias por tu interesante blog y ojalá estés de vuelta pronto.

Anónimo said...

Muchas gracias no vemos el siguiete año. animo :)

Anónimo said...

NO!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariano, por favor, te necesitamos!!!
Este es uno de mis blogs favoritos!! ¿Qué hago ahora?
De todas maneras, muchas gracias por todo y te esperamos!!!

Francisco Escudero said...

Lo esperaremos!... vamos que se puede!...

The superior AmadisimoLider said...

ni modo! feliz fiestas a todos y pasenla super!

Anónimo said...

Hola, Mariano:

Durante mucho tiempo he seguido tu blog, así que de vez en cuando lo miro. Que sepas que nos acordamos de ti y aprovecho estas fechas para desearte una Feliz Navidad, que pases unos días felices en compañía de tus seres queridos.

Saludos cordiales!