Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

9 de agosto de 2011

El destacado de DC: 10 de agosto

En esta semana, la novedad que sobresale lo hace más que nada por una cuestión de relevancia histórica. Por si hace falta, les recuerdo que ya estamos en agosto, el último mes previo al relanzamiento total de las series del Universo DC, lo cual da lugar a momentos históricos como el de este miércoles.

Hablamos del último número de "Detective Comics", colección que dio nombre a la editorial, después de ochocientos ochenta y un ejemplares publicados desde 1937 hasta la fecha, que la hacen la colección más longeva de los cómics estadounidenses. Sin dudas, es algo grande y merece ser destacado.

Y además, números e historia del mundo real aparte, concluye en este comic el trabajo de Scott Snyder con Dick Grayson (en septiembre seguirá en Batman, pero será con Bruce Wayne), dando un cierre a una etapa que fue una lectura interesante. Esto ya era mérito suficiente para que fuera destacado.

2 Comments:

Elwin Álvarez Fuentes said...

¿Alguien por acá me puede explicar una duda?...Se supone que en este reboot Batman es más joven también y que el Robin que lo acompaña es Damian ¿Cómo es posible? ¿Acaso lo engendró cuando tenía unos 18 años?

Mariano Abrach said...

Se supone que eso lo sabremos con el devenir de las historias... Hay muchas preguntas del estilo dando vueltas por las cabezas de los lectores.

Dice el dicho que menos pregunta Dios y perdona... jaja

Saludos!