Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

12 de agosto de 2011

Los nuevos villanos del Nuevo DCU

A lo largo de esta semana, desde el blog The Source y varios sitios webs especializados, se hicieron públicas las portadas para muchos de los #3 de las nuevas series regulares del Universo DC. Un tema las a une a, casi, todas ellas: los nuevos villanos. A continuación, una selección personal.

 Demon Knights - Batman

 Superman - Grifter

 Nightwing - Action Comics

 Stormwatch - Resurrection Man

Green Lantern: New Guardians - Green Lantern


 Frankenstein, Agent of S.H.A.D.E. - Swamp Thing

Pueden verlas todas desde el citado blog o surfeando la red.

3 Comments:

Joaquin said...

Más allá de varias cosas que no me cierran de este "reboot", estoy totalmente defraudado, asqueado, horripilado, etc etc, con el rediseño que hicieron de Apollo y Midnighter. Realmente espantoso. Hay una frase muy útil que en DC parecen no haber escuchado nunca: "si no está roto, no lo arregles"

Archivos DC Universe said...

Esuve lenedo entre los foros, y en el caso de los nuevos villanos cabe citar que los Rediseñaos Daemonitas para el reboot del Univrso DC son los más notables nuevos villanos de la JLA o renombrada JL, se espera que de septiembre en adelante el resto de personajes de Wildstorm se integren por completo (Heroes, Antiheroes y Villanos) como se ha hecho mención antes, pero el que falta por confirmar por ahora, si no hay JSA que sustituye a los que eran los padres de Jade, Obsidian y otros tantos hijos de heroes de la JSA + a Power Girl que de momento, si seguirían existiendo + la inclusión de Mr. Terrific (II) con nueva serie? realmente valdría la pena esto, perder los simbolos de la edad de oro solamente para dar cabida de la existencia de la JSA de la versión que apareció en el anual de la serie de la JSA hace rato cuando Power Girl se encontró con otra Power Girl y siendo con la nueva versión de la Tierra - 2 y que por ende, no es la misma Tierra 2 de previa existencia a la Crisis en las Tierras Infinitas? Y uno se llega apreguntar, si nunca hubo JSA, entonces sus contrapartes o trabajaron como heroes encubiertos o simplemente nunca fueron heroes sino simplemente seres humanos normales, y que si sus hijos siguieron existiendo en el Universo DC tras el reboot simplemente fueron los que realmente fueron Heroes y no sus padres? porque ello significa´ria que el All-Star Squadron, y ni siquiera Infinity y demás equipos de la Gold Age solamente pudieron haber existidio en el DCU como simples historias plasmadas en comics o solo existieron en la recreada Tierra-2 tras las recientes crisis?, creo que solo el tiempo lo dirá.

Anónimo said...

¿son esos de la imagen del circo Joker y KillerCroc,before all the shit happen?