Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

16 de abril de 2008

Solicitation de Justice Society of America Annual #1

"¡Bienvenidos a Tierra-2!" Ya se dijo mucho sobre este Annual de "Justice Society of America", pero como su fecha de publicación era en el mes de julio, al darse los avances (solicitations) de ese mes en la página de DC Comics, tenemos algo más para decir.

Se confirmó que la historia rondará en torno a Power Girl y su conflictiva historia relacionada con Tierra-2 (más sobre esto, aquí). "Power Girl realizó su vida en nuestro mundo, como miembro y presidente de la Justice Society of America (...). Pero ella nunca dejó de soñar con regresar algún día a su Tierra - el mundo paralelo en donde los miembros de la Justice Society eran los únicos héroes. Donde su mejor amiga era Helena Wayne, la hija de Batman. Y donde el mal era un poco más sencillo de combatir... ¿no es cierto? Mientras su deseo más grande se hace realidad, Power Girl está a punto de encontrarse de vuelta en Tierra-2, rodeada de los amigos que ella pensó que había perdido para siempre." (Reproducción textual de lo que se lee en el sitio oficial de DC Comics).

Seguramente hay muchísimo más que no se dice, y este primer anual de la serie "Justice Society of America" será para atesorar. La publicación será el 30 de julio, el mismo día que "Final Crisis #3", y como se sabía estará escrita por Geoff Johns, dibujada por Jerry Ordway y con la tapa del único, Alex Ross.

0 Comments: