Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

31 de agosto de 2010

Poniéndome al día: de Batmanes y Comicones

En estos días hubo varias novedades del Universo DC, aunque nada sobresaliente. Para que no se nos escape nada en este blog, vamos con un ligero repaso de estas noticias, enlazando a lo publicado en Zona Negativa (por mí mismo y por mis compañeros).

Por empezar, The Source nos dio la confirmación de que tanto Bruce Wayne como Dick Grayson serán Batman a partir de noviembre, repartiéndose las series regulares de la línea de esta manera: "Detective Comics", "Batman" y "Batman and Robin" para Dick Grayson (y Damian Wayne), y "Batman Inc." y "Batman: The Dark Knight" para Bruce Wayne.

Y como si no bastaran dos Batmanes, habrá un tercer Batman en otra (potencial) serie regular; pero no se alarmen por anticipado, hablamos de una colección de "Batman Beyond". (Ambas noticias en este enlace).

Hubo dos convenciones el pasado fin de semana; una en Baltimore y otra en Toronto. En una y otra se hicieron comentarios interesantes, como por ejemplo una referencia a la posibilidad de una miniserie de Damian Wayne realizada por Andy Kubert... después de que éste termine con "Flashpoint", claro. O, hablando de "Flashpoint", que "Adventure Comics" estará a tono con este evento contando con protagonistas acordes al mismo. Esos temas, entre muchos toros claro está, los cuales pueden leer en este y este enlace.

Y otra novedad que faltaba comentarse, es el retraso de "Teen Titans: Games" debido a complicaciones en el problema de la visión que padece George Perez. A seguir esperando... Los detalles de esta última noticia en este otro enlace.

Por ahora eso es todo, pero seguiremos monitoreando.

1 Comment:

Supes said...

TE ODIO JOTACE!!!!!!!