Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

1 de septiembre de 2010

Los destacados de DC: 1º de septiembre

Comenzando septiembre con tranquilidad, vemos una corta lista de novedades y, acorde con ella, tamibién pocos destacados; cuatro en total y tan solo uno verdaderamente importante para el devenir del Universo DC.

"Our Army at War": este es el primero de los cinco one-shots que homenajearán a los clásicos comics bélicos que publicara DC Comics, presentando personajes como el Sgt. Rock, The Losers, y muchos más, con autores interesantes como Tucci, Darwyn Cooke y Justiniano.

"Freedom Fighters #1": vuelve el primer equipo de superhéroes de la historia, otra vez escritos por Jimmy Palmiotti y Justin Gray, ahora con los dibujos de un artista de mis preferidos, Travis Moore. Otra diferencia con las previas apariciones, es que esta vez no será una miniserie sino que contarán con el lujo de ser una serie regular. No es por ser malo, pero no creo que dure mucho... salvo que la apoyen editorialmente (como a "Jonah Hex", por caso). (Avance)

"R.E.B.E.L.S. #20": miren quien vino a la serie para hacerla aún mejor... Nada más que decir, sólo leer y disfrutar. (Avance)

"Brightest Day #9": Martian Manhunter visita el bosque de Star City (y a Green Arrow, por ende), Deadman aparece en un lugar inesperado y comenzaremos a ver al nuevo Aqualad, en esta novena entrega de la serie más relevante del Universo DC actual y el único comic de la semana que se presenta importante a priori. (Avance)

0 Comments: