Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

25 de agosto de 2010

Los destacados de DC: 25 de agosto

Después de varias semanas de calma llega una bastante agitada, con novedades destacables de diversa calaña. Sin perder más tiempo en palabrerío, a ello.

"Superman/Batman #75": un destacado de color que nos proporcionará pequeñas alegrías. Para celebrar el aniversario de la serie, se reúnen creadores de alto nivel (por ejemplo, Adam Hughes, Billy Tucci, Francis Manapul y más) para contar historias breves de dúos de ambas familias que no sean de los principales (o sea, Red Robin/Superboy, Ace/Krypto, Supergirl/Batgirl) y alguna que otra que sí presente a Batman y Superman. Esto además de lo que venía narrando Levitz, historia a la cual se suma la Legión. Una gozada, seguramente. (Avance)

"Action Comics #892": además de que merecería destacarse por la brillante tarea que está haciendo Paul Cornell en esta serie, este número capta especial atención porque traerá una segunda historia que será el prólogo de "Superboy" de Jeff Lemire y Pier Gallo que veremos desde noviembre. De todos modos, según nos comentaron los autores, esta no será exactamente un prólogo sino que será algo autoconclusivo, invitando a leer la serie regular pero dando también la sensación de completud. (Avance)

"Time Masters: Vanishing Point #2": aunque diga "la búsqueda de Batman", no se confíen. Esta serie limitada no tiene mucho que ver con ello, si bien es precisamente esa la misión del grupo de personajes, y al parecer la conexión estará dada con "Flashpoint", para el año que viene. Asi que si les interesa este próximo evento, sería una buena idea no perderse este comic. (Avance)

Destacados Brillantes: tres cómics tres de "Brightest Day", o al menos que llevan su banner. El que más me interesa, por cómo terminó el número anterior, es "Green Arrow #3", no porque crea que vaya a suceder lo que parece sino para ver cómo se las arreglan esta vez. Los otros dos son "Justice League Generation Lost #8", sin nada que decir a priori, y "Justice League of America #48", que presenta el final del crossover de la JLA con la JSA. (Avances: GA; JL: GL; JLA)

"Batman #702": segunda parte de dos del capítulo perdido de "Batman R.I.P.". La primera parte me pareció, hablando mal y pronto, un robo. Tendrá que ser muy interesante esta segunda parte y aportar mucho a la historia original para que cambie mi valoración al respecto de estos comics. A ver qué trae... (Avance)

"Superman: Secret Origin #6": desde ¡abril! que no leemos un comic de esta serie limitada que re-narra el origen de Superman, combinando elementos de prácticamente todas las anteriores interpretaciones del personaje. Tantos meses de atraso me da la sensación de que debería leer los cinco números previos para disfrutar este sexto y último capítulo en su justa medida, y esto no debería ser así. Todo sea por ver los dibujos de Gary Frank en su más alta calidad. (Avance)

10 Comments:

Marciano said...

Enorabuena por el blog de DC comics

Gracias por toda esta información de mis personajes favoritos

oscar said...

Querrás decir sufrir los 5 capítulos anteriores de Secret Origen para poder odiar con bases este final (desde luego no lo he leído, pero dudo que me sorprenda justo ahora). Al fin se acaba este origen malo e innecesario, y el regreso del Clark Kent idiota que con éxito había sido eliminado por Byre. Por desgracia con el nuevo nivel de poder de Jonhs seguró tendrá repercusiones.
El polo más frío

Werther Volkhavaar said...

Pues a mi si me gustó Batman 702, saludos :P

Mariano Abrach said...

A mí también. Ya diré porqué cuando lo comente.

Sotemon said...

Batman es la ostia

Jor-l said...

Y Superman también...

Anónimo said...

FLACO PARA CUANDO EL COMENTARIO DE BATMAN 702??????????????,

Mariano Abrach said...

¿Qué es eso de presionar? jajaa Cuando pueda, en un rato, horas, minutos, quien sabe.

Sotemon said...

Presion!! presion!!! presioooooooooooooon!!!!

Lo siento es que esto de batman esta muy bueno

Mariano Abrach said...

Ya está, ¿felices ahora?