Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

24 de agosto de 2011

El destacado de DC: 24 de agosto

Este es la última semana del DCU como lo venimos leyendo, ya que el miércoles 31 sólo podremos leer como novedad "Flashpoint #5" (un universo alternativo) el cual enlaza a "Justice League #1" (el comienzo del Nuevo Universo DC). Y en este último miércoles, el comic a descatar lo es más que nada por merecimiento histórico.

Me refiero a "Action Comics #904", el número final de esta serie tradicional, la última que quedaba sin relanzar. Su despedida quedará a cuenta de Paul Cornell, quien brilló con el arco argumental centrado en Lex Luthor y entretuvo bastante con lo que hizo con los Doomsdays. Esta es la historia que aquí concluye y que cierra este volumen. La semana que viene, otro será el Universo DC.

3 Comments:

Archivos DC Universe said...

Me preguntaba una cosa, si la edad de oro de los comics era entre 1939 - 19558, La edad de Plata era 1959 - 1976 la década de Bronce era entre 1977 - 1986, la edad que conocimos tras la crisis en las tierras infinitas fué entre 1986 - a la actualidad, y ahora que termina una nueva era para el actual Universo DC como la podríamos llamar?

Mariano Abrach said...

El término que leí muchas veces es Era Moderna. O si hablamos estrictamente del DCU, post-Crisis y ya.

Fco said...

ostia, este blog es superfriki. Me encanta. Sólo te faltaría tener más de cincuenta años y vivir con tu madre, coleccionar mariposas alfileteadas en una vitrina o algo así. Todo esto te lo digo de buen royo. Un abrazo.