Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

21 de octubre de 2010

Crack Bang Boom y nada más

Como ya había comentado, desde el jueves 21 al domingo 24 próximos (o sea, desde hoy hasta el domingo) se realizará en Rosario, Argentina (mi ciudad) la Crack Bang Boom, Primera Convención Internacional de Historietas de Rosario. 


Desde luego que estaré completamente abocado a este importante evento, por lo cual las reseñas de la semana se postergarán hasta que pase este y pueda sentarme a leer concentrado los nuevos comics del Universo DC; lo mismo con las noticias, si surgieren novedades las comentaré cuando vuelva a tener tiempo.

 

Y mientras tanto, me dedicaré a disfrutar de la presencia de Jim Lee, Brian Azzarello, Will Dennis, Rafael Grampá, Fabio Moon, Gabriel Bá y Rafael Albuquerque, Eduardo Risso, Domingo Mandrafina, Horacio Altuna, Carlos Trillo, Ariel Olivetti, Lucas Varela, Juan Bobillo, Juan Saenz Valiente, Marcelo Frusin, Leandro Fernandez y Francisco Paronzini, y más, sí, más.

En conclusión, difícilmente haya actividad en el blog en estos días, y si la hay lo más probable es que sea por algo relativo a la Crack Bang Boom.

4 Comments:

Peribáñez said...

Que lo pases bien.

Anónimo said...

Mariano vas a estar en la convencion?? yo tambien, agregame en el face y te paso mi telefono asi nos encontramos en algun momento!
Un abrazo
Fernando Angeleri

Mariano Abrach said...

Gracias Peribañez! Ya estaré contando algo...

Ahora te agrego Fernando, sí, ya estuve hoy, no pensaba perderme un día.

Unknown said...

que la pases bien Mi Amigo, esperamos al igual que al Lichman, ver como estuvo ese evento por alla

un abrazo y los mejores deseos