Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

9 de octubre de 2010

NYCC '10: paneles día 1

Dos paneles relativos a los cómics DC y su actualidad se realizaron ayer. El primero oficialmente era el Spotlight en Geoff Johns, pero de qué iba a hablar él si no de DC; el segundo sí fue el clásico panel DC Nation en donde se comenta gran parte de los proyectos presentes y futuros.

En el panel de Johns se realizaron comentarios interesantes sobre Flash, Green Lantern y Brightest Day, así como sobre los "otros medios", pero sin grandes anuncios concretos. Una cobertura propia en Zona Negativa, o las fuentes en Newsarama y CBR.

Por el lado de DC Nation, Didio manejó el panel como es costumbre interactuando con los fans presentes en New York, también sin realizar grandes anuncios. Lo más interesante, personalmente, es que se anunció que el co-feature de Jimmy Olsen (luego del recorte de precios anunciado que lo canceló) será concluido en un especial one-shot, mientras que se dio a entender que The Atom será una serie regular. Asimismo, se anunció otra colección de Milestone con Xombi como personaje principal, lo cual recibo alegremente. Y, por último, a Didio se le escapó un pequeño spoiler de "Brightest Day"... Una cobertura en Zona Negativa de mi compañero Adrián Betancort, o fuentes en Newsarama, CBR y Comics Alliance.

Esperamos más paneles para el segundo día y estaremos atentos a ellos, sobretodo a los anuncios. Y las reseñas de la semana, para cuando concluya la Comic-Con.

1 Comment:

MartínezHunter said...

Hemos hablado de películas. Hemos hablado de animación. Pero tenemos que hablar de series de televisión... y aún nos quedará por hablar de videojuegos.

Me centro de nuevo.

Acaba Smallville (por favor, que acabe ya) y hay que desarrollar proyectos para garantizar la presencia en el medio.

Ya tenemos en marcha The Human Target. Una serie que yo recomiendo a todos. Pese a que recibió malas críticas gafapastas, mi opinión personal es que la serie merece el esfuerzo.

Ya sabemos que está en marcha una nueva serie: Wonder Woman. Pero... ¡hay muchos más proyectos en marcha!

¿Rumores? El primero de ellas The Sandman. Pero todos lo leímos en la red tiempo atrás.

La segunda de ellas...

Pues la traigo a ConociendoelDCU y al amigo Mariano en el tiempo que tarde en salir a la luz por internet:

THE SPECTRE (Crispus Allen)

Si señores y señoritos. Y con un montón de secundarios conocidos: Renee Montoya, Etrigan y otros seres paranormales del DCU/Vertigo. El narrador de la serie, la voz en off podría ser El Fantasma Errante.

La verdad es que una vez contado, el proyecto es atractivo y me apetece mucho.

La ira de Dios, en estudio.