Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

8 de octubre de 2010

NYCC '10: no más Gates e Igle en Supergirl

La mala noticia que me temía finalmente llegó. Sterling Gates y Jamal Igle dejarán de ser el equipo creativo de "Supergirl" en diciembre, luego de dos años de éxito que se basaron en reformular al personaje y posicionarlo como un miembro individualizado de la Familia Superman, superando la simpleza de ser un Superman en mujer.


Desde enero el equipo creativo de la serie que deberá enfrentar el desafío de tomar la posta de Gates e Igle, serán Nick Spencer y Bernard Chang. El editor Will Moss promete que la colección seguirá con la potencia que tuvo en estos dos años, pero en lo personal estoy seguro de que ya no será lo mismo. Espero ser gratamente sorprendido, como Gates e Igle lo hicieron, y seguir disfrutando de "Supergirl" en 2011.

Fuente: The Source

Más información en Zona Negativa.

7 Comments:

Daniel said...

Mala noticia. En principio, quién sabe si el nuevo equipo mantendrá la estela. Pero sin duda, Sterling Gates hizo un gran trabajo, creando los mejores comics de Supergirl. Captó a la perfección lo que los fans esperaban ver en sus comics, y Jamal Igle lo plasmó correctamente.

Yo también espero (levantemos nuestros anillos azules...) que podamos seguir disfrutando del personaje.

Anónimo said...

Miren que interesante esta nota, al menos a mi me gustó: http://citizensforheroe.blogspot.com/2010/10/morrison-cuenta-como-seguira.html
Saludos.
Azrael.

hammanu said...

Si que le tienen confianza al Spencer ese, es una lastima lo de Igle y Gates. No se que haran pero a Gates podrian darle mas series que guinizar y que estas fueran con algun personaje interesante, ya que este hombre tiene potencial.Podria ser un nuevo Geoff Jonhs en bruto

PD: Buenas Azrael hacia tiempo que no sabia de ti...

Mariano Abrach said...

Mi apuesta del proximo trabajo de Gates va para Speed Force, se me ocurrió mientras leía el panel de Johns (que comenté en ZN, http://www.zonanegativa.com/?p=21348)

Ojalá le den otro trabajo en el DCU porque tiene mucho potencial.

Anónimo said...

Buenas Hammanu, estuve de vacaciones. Aqui sigo odiando a Morrison como siempre jej pero tambien tratando de ser mas respetuoso con los que no.
Saludos.
Azrael.

hammanu said...

Me alegro que te vaya bien y te hayas relajado. Ya que vas a poder odiarlo dos años mas(supongo que luego lo dejara)un saludo.
Esperemos Mariano que a Gates le den mas de una coleccion ¡Se lo merece!

MartínezHunter said...

Estoy casi seguro de que escribirá Speed Force al 100%. El proyecto de Kid Flash no creas que está tan en el olvido...

Todo dependerá de las ventas. Pero las franquicias velocistas van a despegar. El problema principal es buscar dibujantes. Tienen que mantener un cierto grado de integridad visual con Manapul. Buscan autores 'plasticos'. Lo cual me hace temer por Igle.