Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

3 de septiembre de 2011

Otro matrimonio disuelto: The Flash también será soltero

Como hicieran con Superman, con el argumento de explorar nuevas historias con el personaje, Barry Allen no estará casado con Iris West en su nueva serie del NDCU, reavivando la polémica sobre el relanzamiento de DC Comics. No hay dudas, es una estrategia de marketing que les funcionó bien y que seguirán alimentando.

De esta manera, The Flash será un hombre soltero que saldrá con otras mujeres, comenzando por su compañera de trabajo en el laboratorio de la policía, Patty Spivot. Esto no implicará la desaparición de Iris West de las historias del velocista, ya que seguirá siendo parte del reparto regular de la serie como periodista del Citizen de Central City.

Lo que sí genera son preguntas sobre la continuidad de Bart Allen, si será afectada y cómo, ya que él es nieto de esa pareja...

Más, en Zona Negativa.

7 Comments:

Archivos DC Universe said...

No será Más bien que ese Kid Flash es más bien Wally west por más que lo hayan mencionado como uno de los personajes que desaparecieron para el reinicio? O será más bien este futuro Nieto seguirá siendo un Kid Flash venido del Futuro?

Anónimo said...

la verdad son ouras chingaeras ojala se pudran los directivos de dcu empezando por dan didio

Mariano Abrach said...

No, según dijeron, Kid Flash será Bart Allen, lo cual es lógico por la generación de Teen Titans que se presentará en esa serie.

Saludos

Roberto Cruz said...

Yo es que cada número que pasa reconozco menos al Barry que leí de pequeño...

(yo la posibilidad de que Kid Flash fuese Wally otra vez tb la habia pensado, pero creo que no tomarán esa decisión. Aunque con vistas a simplificar la continuidad, el hecho de que Bart sea una futuro alternitivo de una continuidad anterior... bueno creo que es bastante complicado de por si)

Profesor Gollipoldo said...

Cada vez entiendo menos la resurrección de Barry. A pesar de que al principio defendía su retorno, no tiene mucho sentido devolverle su estatus y luego convertirle en un soltero de oro. Si como parece además del matrimonio con Irish se han cargado a Wally, a la buena de Linda y a sus gemelos (donde tenía pinta que se podía desarrollar una pedazo de historia impresionante) me parece que va a ser la gran decepción del NDCU (junto con los Nuevos Titanes, claro).

Nicktalope said...

Si algo positivo puedo rescatar de toda esta movida del New DCU es qe por lo menos esta ves estuvieron bien sincronizados. Cuando se publico la primer crisis alla por 1986, terminada la miniserie estuvieron UN (¡¡1!!) AÑO publicando historietas de la vieja continuidad. despues, en las "crisis" que siguieron no se noto Graaaan cosa. Es mas, despues de crisis infinita, que se suponia una renovacion total del DCU, no se veian grandes cambios, todo seguia demasiado igual, tal vez con alguna q otra cosa como el Birthright, pero sin pasar a mayores.
En cambio ahora... Termina flashpoint y SE NOTA que cambio todo. Para bien o mal, kgada o acierto, es todo distinto. Sera una crisis muy "Deu$$$ e$$$ Machina$$$" pero por lo que parece hasta ahora esta bien montada.
Seriqa bueno que directamente reescribieran todas las historias en vez de mezclar eventos pasados con los de la nueva continuidad...
Igual, el tiempo lo dira, y de todos modos ocurrira una nueva crisis. Cuando? Cuando Bruce Wayne este por cumplir 40 nuevamente....

Txema SG said...

Menuda cagada...... en fin. Sigo abandonando DC, y sin arrepentirme que es lo peor.