Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

21 de julio de 2011

Conocemos al nuevo novio de Lois Lane

Sin quererlo, parece esto un sitio web de chismes. Pero la noticia es esa... Hace días se anunciaron cambios en el status-quo de Superman a partir del relanzamiento de septiembre, retconeando aspectos importantes de su vida. Uno de ellos es el casamiento con Lois Lane, que nunca sucedió, y para colmo de males para el superhéroe, ella tiene una nueva pareja: Jonathan Carroll, su nombre.

La primera imagen, a muy baja e ilegible resolución, fue revelada esta mañana en NY Daily News con una breve e intrascendente entrevista a Jim Lee explicando el porqué del cambio (para hacerlo más accesible, interesante, etc.).


Estas páginas corresponden a "Superman #1", por George Perez y Jesús Merino.

Fuente: NY Daily News

Actualización: El blog The Source publicó las imágenes con alta calidad y podemos apreciar la escena y aún más cambios para la vida de Lois y Clark:

Él trabaja en el periódico, ella para la televisión (Morgan Edge, de Intergang, es su jefe), y por lo que vemos en esa escena no hay ni remotas posibilidades de que los dos estén juntos. Por lo tanto, tardaremos mucho en verlos en pareja como estábamos acostumbrados.

Aparte, cabe mencionar que parece que será muy bueno el trabajo conjunto de Perez y Merino; con guión y diagramación del primero y dibujos del segundo, se ve realmente bien. Y no sólo eso, está muy bien escrito, si hasta siento empatía y pena por el pobre de Clark...

5 Comments:

Elwin Álvarez Fuentes said...

¡Dios mío, que se viene distinto este nuevo DCU! De a poco me voy entusiasmando.

Daniel said...

Vale, ya entiendo lo del cambio. Antes me molestaba que fueran a deshacer su relación con Lois, pero ahora lo entiendo.
Hace años que no hay cambios en la vida de Superman. Entre otras cosas, siempre le vemos felizmente casado con Lois. Pero con esta etapa de su vida se pueden contar historias muy emotivas, sería una pena desaprovecharlo.

Juan Francisco Ugarte said...

A mi tb me dio pena Super, la cara que pone, en fin...

Ojalá todo resulte bien, al menos Superman necesitaba un lavado de historias...

Anónimo said...

TODO EL CAMBIO DE SUPERMAN APESTA. MALDIGO A LA GENTE DE DC COMICS

Nicktalope said...

Repito algo de un comentario anterior:. Estoy harto q DC cada 8-10 años haga una crisis espacio temporal que cambie la continuidad de los personajes ("respetando las historias que mas venden"). La verdad, formulitas baratas y superreciclada para mantener los caacteres en el eterno limbo de entre los 20 y 30 años, siempre corriendo para adelante su origen e historia.
No digo que las historias futuras no puedan ser buenas, probablemente si, pero la justificacion del cambio me parece mas una razon economica mas que creativa, como fue la crisis de 1986.
La verdad, creo que deberian hacer algo estilo marvel Ultimate o empezar a contar historias de una nueva tierra maas que borrar esta continuidad de un plumazo solo para subir las ventas y dejandoo colgados a todos los que seguimos la historia desde 1986