Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

25 de enero de 2010

Rellenando un lunes tranquilo con buenos dibujos

Así es, lo admito. Este lunes no hay nada de noticias (al menos por ahora) y ya no me quedan reseñas que desee hacer. Para no dejarlos con las manos vacías todo el día, les ofrezco una pizca de dos avances que podrán ver en The Source, que tienen la particularidad de estar dibujados por dos artistas que son de mi mayor aprecio: Gary Frank y Travis Moore.

Por un lado, la portada variante y una imagen interior de "Superman: Secret Origin #4", que presentará el origen de Parasite:



Y por este otro lado, dos páginas de "Justice Society of America #35", que contendrá la segunda parte de dos de una historia con Mordru como villano:



Nada mal, ¿verdad?

5 Comments:

Francisco Escudero said...

buena mano... aunque el mejor dibujo que he visto a mi parecer es la saga HUSH de Batman... creo que de Jim Lee... y cual crees es el peor?... nombres no faltan..

Mariano Abrach said...

Sí, Hush es de Jim Lee y aunque es genial no lo escogería como mi dibujante favorito.

Aunque en verdad, no soy de elegir mejores y peores, sino aquellos que me gustan y aquellos que no me gustan.

Saludos

Werther Volkhavaar said...

Muchos podemos o no estar de acuerdo con este reconteo de Superman, pero, vamos, quien se resiste a esas portadas de Gary Frank!?!?

Saludos

Mariano Abrach said...

Yo estoy completamente de acuerdo con este nuevo/viejo origen de Superman y amo el arte de Gary Frank en estos últimos meses.

Saludos

Zero said...

que grande superman, pelea con Parasite y al mismo tiempo con el pulgar le toca una teta a Lois Lane XD