Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

5 de febrero de 2008

Brave New World - Martian Manhunter

Después de todo lo que debió sufrir Martian Manhunter antes y durante Crisis Infinita, recibe una información que de ser cierta podría modificar radicalmente su vida y su historia, convirtiendo en una mentira todo su pasado.

Durante toda su vida pensó que él era el único sobreviviente de su planeta, el último Marciano Verde (Green Martian), y quizás esto no sea así. Por esto, decide abandonar la antigua fisonomía que había adoptado (antropomorfa) y volver a vivir con su real apariencia.

La miniserie de 8 partes gira en torno a la posibilidad de que existan más seres como él, y a lo largo de la historia se pondrá en contra de la Liga de la Justicia (Justice League) así como del gobierno norteamericano números, nos. Durante los 8 pondremos en contacto con los sentimientos más profundos de Martian Manhunter, siendo una miniserie que se debe leer si se es fan de este personaje, por lo cual yo la recomiendo.

Quienes nos traen esta historia, titulada "The others among us", son A. J. Liberman (guiones), Al Barrionuevo (dibujos) y Bit (tintas).

0 Comments: