Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

11 de febrero de 2008

Dan DiDio anunció la nueva serie semanal: TRINITY

La nueva serie semanal de DC Comics que seguirá a "Countdown" fue oficializada, tal como se puede ver en Newsarama, por Dan DiDio (Editor Ejecutivo de la editorial) y ya tiene nombre: "Trinity". Esta serie también constará de 52 números y no estará relacionada con sus antecesoras "52" y "Countdown".

Como se puede adivinar por el título de la serie, la historia principal será protagonizada por Superman, Batman y Wonder Woman y ayudará a entender en cierta forma, por qué son los tres más grandes del Universo DC.

A pesar de que no estará directamente relacionada con los demás títulos de la editorial, una de las más grandes preocupaciones de Dan DiDio es mantener la consistencia de los personajes, lo que quiere decir que se comporten de la misma manera en sus propias series, en "Trinity" y en "Final Crisis".

Esta serie que comenzará en junio de este año, tendrá sus números divididos en dos: en las primeras doce páginas Kurt Busiek y Mark Bagley que será la historia principal protagonizada por la Trinidad, y diez páginas más a cargo de Busiek y Fabián Nicieza con una historia separada.

0 Comments: