Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

1 de febrero de 2008

Brave New World

En el despertar de Crisis Infinita, los lectores de DC entramos en una Nueva Tierra, "Brave New World" ("Valiente nuevo mundo" es la traducción literal). El objetivo de los editores tras la Crisis, era sacudir el status quo del Universo DC con una energía que no había sentido desde hacía veinte años (con Crisis en las Tierras Infinitas), según dice Dan Didio (Senior VP - Editor Ejecutivo de DC) en la columna "DC Nation" #15.

"Brave New World" fue un paso más en ese propósito de modificar el DCU. Con características similares a "Countdown to Infinite Crisis", sirve de prólogo a las nuevas historias de cinco personajes y un legendario grupo de este Universo: Captain Marvel, Atom, Martian Manhunter, OMAC, The Creeper y Uncle Sam and the Freedom Fighters.

En cuanto a mi experiencia personal con este comic debo decir que me resultó interesante y cumplió su objetivo de despertar mi interés e incitarme a leer las seis historias, algo que naturalmente hice. Tal como hicieran desde DC Comics, esta reseña sirve de prólogo a las futuras reseñas de las seis historias que introduce "Brave New World".

0 Comments: