Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

22 de julio de 2010

SDCC '10: Paneles de DC del jueves 22

En estos días se está llevando a cabo el evento más importante del año de la industria del comic norteamericana, la San Diego Comic-Con, y por ende nos compete a quienes seguimos el Universo DC a diario.

Sin embargo, en los paneles de DC Comics que tuvieron lugar en el primer día de la convención, jueves, no hubo noticias. No sólo eso, sino que Dan Didio dijo explícitamente que no habrá grandes anuncios este año, afirmando que los anuncios los hacen durante todo el año. Esto tiene que ver, claramente, con una política que han adoptado en las últimas convenciones, dedicando los paneles a crear un espacio de conversación entre lectores y autores y editores, realizando los anuncios desde su blog oficial, The Source.

De todos modos, si están interesados en curiosear por lo que fueron los paneles, a continuación dejo enlaces a transcripciones de los mismos.

DC Nation Kick Off: Comic Book Resources - Newsarama - Speed Force - Techland

Batman: The Widening Gyre: Newsarama - Comic Book Resources


DC Focus: Geoff Johns: Comic Book Resources - Newsarama - Speed Force

DC Comics 75th Anniversary: Comic Book Resources - Newsarama

Conjuntamente, en The Source se publicaron las imágenes que ilustraron estos paneles y otros datos, lo cual pueden apreciar en estos enlaces: DC Nation - The Widening Gyre - Geoff Johns.

Serán bienvenidos sus comentarios, si tienen alguno para hacer, respecto a lo que se dijo, que en verdad no es ni tan importante ni tan concreto, lo cual hace que en mi tiempo reducido no me vea obligado a cubrirlo específicamente.

ACTUALIZADO: una cobertura de mi autoría, a partir de esas fuentes, de los paneles de DC Nation y Focus: Geoff Johns fue realizada para Zona Negativa.

1 Comment:

Hammanu said...

Este primer dia tienes razon Mariano no se a hecho asi ninguna revelacion en concreto: Excepto por detalles de Green Lantern de Jonhs con un Secret Origins 2 y la confirmacion supongo que mas detallada en el Panel de Batman en que Morrison si que sigue en Batman...Esperemos que esto se anime