Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

16 de mayo de 2008

Explicando el Universo DC

Una de las intenciones cuando se dio el puntapié inicial al proyecto "Conociendo el Universo DC", y de donde salió en parte el nombre de él, fue "ayudar a los lectores a entender algunas de las complicaciones que tienen estas historias" al mismo tiempo que se informa y se realizan reseñas sobre cómics relevantes, trascendentales o sencillamente interesantes de DC Comics.

Sin embargo, las circunstancias llevaron al blog por otros caminos y no se cumplió ese objetivo, hasta ahora. Como quizás ya saben, DC Comics en este año nos está trayendo historias y series muy importantes por lo que es muy probable que algunos lectores vuelvan después de mucho tiempo a leer DC o simplemente comiencen ahora con la lectura de cómics de la editorial. Por lo tanto, ya no es una intención ni un objetivo propuesto sino una obligación ofrecer guías, aclaraciones, explicaciones.

En este sentido, y con este breve texto a manera de prólogo de esta nueva sección, en "Conociendo el Universo DC" se verán explicaciones sobre lo que hay que saber para entender, por ejemplo, "Final Crisis" o "Batman R.I.P.", en una mayor medida a lo visto hasta ahora.

Podés solicitar cualquier explicación, consultar sobre dudas, o sencillamente preguntar, haciendo un comentario o mandando un email a
conociendoeldcu@gmail.com.

0 Comments: