Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

7 de mayo de 2008

Una hojeada a Final Crisis #1

Luego de que ayer viéramos por primera vez las portadas definitivas de "Final Crisis #1", en la web de Entertainment Weekly podemos dar una primera mirada a cinco páginas de este mismo número, así como también a unos diseños de Darkseid del dibujante de la serie, J.G. Jones. No sólo eso: junto con las páginas, podemos ver el guión de Grant Morrison para todas ellas. Todo cortesía de DC Comics, Grant Morrison, J.G. Jones y Entertainment Weekly.

En estas cinco páginas vemos el descubrimiento de la aparente muerte del New God Orion por parte de Dan Turpin, ante la atenta mirada de quien parece ser Black Racer; luego un llamado al Green Lantern John Stewart con aviso de un "1011", algo que no tiene idea que puede ser, mientras que se anuncia que el anillo de Hal Jordan no está respondiendo; una aparición de Renee Montoya, The Question desde la serie semanal "52", y mucho cielo rojo plagado de rayos y relámpagos.

Como un detalle más, se nos anuncia en la misma noticia que "Final Crisis #1" fue titulado ''DOA: The God of War'', que significa "Muerto o Vivo: El Dios de la Guerra".

Para ver las cinco páginas con el mencionado guión de Grant Morrison, hacer clic aquí. Para los sketchs de Darkseid, aquí.

0 Comments: