Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

22 de mayo de 2008

¿Qué es SIGHTINGS?

En la portada de "Justice League of America #21" vimos por primera vez, en lo más alto de ella, la palabra "SIGHTINGS". ¿Qué es eso y qué función cumple? Por suerte, el editor ejecutivo de DC Comics, Dan Didio, nos lo explicó en DC Nation hace cuatro semanas (DC Nation #110).
Allí nos decía: "Con tantos proyectos e historias en camino puede ser un tanto confuso navegar las 'aguas de la continuidad' del Universo DC". Ya lo creo que por momentos resulta difícil, sobretodo para los lectores iniciados. Sigue hablando Didio: "Con tantas series y eventos electrizantes moviéndose a su propio ritmo, el desafío viene ahora en cómo hacer que ustedes los fans sepan hacia donde mirar cuando algo grande e importante está en camino." Por lo tanto, para asegurarse que los lectores no se pierdan nada importante del DCU, de aquí en adelante veremos el banner de "SIGHTINGS" en los números "especiales" a lo largo del año.

Como dijimos, en este número importante de la Liga de la Justicia por ser un preludio a Final Crisis vimos por primera vez el mentado banner. De aquí en adelante me imagino que lo veremos seguido en los cómics de DC. Así que ya sabes: si te interesa el Universo DC, y ves que un cómic dice SIGHTINGS en su portada, no lo dejes pasar porque es importante. Como dijo Dan Didio: "Nunca te podrás perder con SIGHTINGS; consideralo tu GPS del DCU". Esperemos que no jueguen con esto y que realmente sean trascendetales los cómics que lleven este nuevo elemento en la portada.

0 Comments: