Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

2 de abril de 2010

El Batman de Neal Adams es una realidad

El blog oficial de DC Comics, The Source, dio la aureola de oficialidad al rumor de la serie de Batman de Neal Adams, y ahora podemos ir preparándonos mentalmente para disfrutar con lo que nos traiga esta leyenda viva del comic. Esto llegará a nuestras manos a partir del mes de julio y se extenderá por todo un año (o más si hay atrasos), contando con doce entregas.


La historia estará escrita y dibujada por Neal Adams y, titulándose "Batman: Odissey", llevará al Caballero Oscuro a través de una odisea, con personajes viejos y nuevos. 

Lo que nos falta en la noticia es Frank Miller, que se había rumoreado como colaborador de Neal Adams en este proyecto. Vaya uno a saber si alguna vez fue real o fue una licencia que se tomó quien lanzó el rumor, pero lo cierto es que Miller no participará de "Batman: Odissey".

Esto será para el júbilo de unos y la pena de otros, pero creo que habrá unanimidad en la alegría por la confirmación de este proyecto. Quien ama a Batman, ama a Neal Adams, y siempre es bueno que las leyendas que alguna vez estuvieron juntas se reúnan. Además, esta es otra oportunidad para leer un Batman fuera de continuidad para aquellos que no están satisfechos con el presente del personaje, o para quienes sí lo están pero aún así disfrutan de historias más tradicionales bien hechas.

(Zona Negativa) (Fuente)

4 Comments:

MartínezHunter said...

Ya lo he comentado. No me entusiasma la idea. Espero que esté muy bien llevada a cabo. Los últimos trabajos de Neal Adams... no me han entusiasmado.

Anónimo said...

Buena noticia, como bien dices ideal para los que no estamos conformes con el presente del murcielago.
No conozco mucho de los ultimos trabajos de Adams pero si recuerdo que su pasado con Batman fue muy bueno.
Y miller tal vez colabore en algun numerillo no crees?

Azrael

Mariano Abrach said...

Lo de Miller parece que sólo fue un rumor.

No sé, me da la sensación de que la relación entre Miller y DC está totalmente quebrada.

Saludos

hammanu said...

Pues con los ultimos trabajos de Miller mejor que le den puerta,y si
a cualquier persona realmente conocedora de Batman ¡Es una gran noticia! que señores Batman no empezo con el Año uno y el Dark Knight Returns, tiene mucha historia pasada,y aunque las historias de Miller son imprescindibles tanto del personaje como de la historia del comic en si. Hay 70 años de buenas historias de este personaje. Y ya quisiera Tony Daniel dibujar como Adams