Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

15 de abril de 2010

La lógica y el ansia de ventas dan lugar a Time Masters: Vanishing Point

Y aunque el título de este comic no diga mucho, sí lo hace la historia que contará: la búsqueda de Bruce Wayne a través del tiempo, enlazada a la historia mayor de Grant Morrison de "The Return of Bruce Wayne".


La idea, como dije, es lógica: si Batman está perdido en el tiempo, Rip Hunter, Booster Gold y  demás tendrían que ir a buscarlo. Y a la lógica responde esta miniserie de seis partes que comenzará en julio (aunque si leemos "Booster Gold #31" veremos que tal vez no será tan así...).

Pero también responde a las ventas, ya que Morrison vende y Batman vende más, juntos son muchísimas más ventas y los tie-ins venderán una buena proporción.

No dudo de que la historia tiene su fundamente y seguramente será atractiva, ya que Dan Jurgens la llevará adelante, quien sabe manejar muy bien a Rip, Booster y este tipo de historias temorales.

Lo que me temo, es que como sucedió más de una vez con Morrison, las narraciones relacionadas se contradicen con la que cuenta el escocés, por su forma de escribir. En conclusión, noticia potencialmente buena pero también potencialmente mala.

(Fuente)

9 Comments:

nimull said...

Y la batfamilia deberia salir en la historia que escribe morrison?

Saludos

Mariano Abrach said...

Seguramente nimull. Este estará centrado en los viajeros del tiempo

Saludos

Anónimo said...

viste la pizarra del tiempo, darkseid vuelve??? el último número de booster gold lo anuncia todo

hammanu said...

Otra miniserie para sacar dinero aprovechando un evento, no digo que quizas este bien, pero como bien ha dicho Mariano Morrison va a la suya, y estoy convencido que sin leer esta miniserie se puede seguir el evento.

NevSaga said...

no pense que iban a hacer esta serie pero es logico para la historia y para las ventas asi es el negocio
a todo esto haras una review para el ultimo numero de Booster Gold? extrañare el arte y la historia de Dan

Mariano Abrach said...

De atrás para adelante. La reseña, no se, hay otras prioridades.

De seguir el evento con lo escrito por Morrison y nada más, ni lo dudes.

Sí vi la pizarra. Y que Darkseid vuelva no debería sorprendernos, es un personaje importantísimo del DCU. De alguna u otra manera aparecerá nuevamente.

Saludos!

El nota said...

Jurgens es uno de los peores guionistas / dibujantes del panorama actual. No se como no lo botan a Marvel rapidamente!!!

MartínezHunter said...

Sobre Jurgens opino lo mismo. Booster Gold tenía que haber sido cerrada hace mucho tiempo. Aporta muy poquito.

Alex Garcia said...

Aporta muy poquito a que? Al resto del Universo Dc? No se, yo lo veo bastante integrado con la cronologia de DC y tiene su gracia ver a Booster en eventos pasados del Universo Dc. Yo lo veo como un comic entretenido, bien dibujado y con una estabilidad en la parte artistica que hoy en dia es muy dificil de encontrar.Cumple perfectamente con la función de un comic que es entretener al lector sin necesidad de comprar 5 comics al mes para seguir una sola historia.