Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

5 de abril de 2010

La nueva Liga de Robinson

En el más reciente número de "Justice League of America" notamos que hubo nuevos cambios en la alineación del equipo, con la salida de varios miembros de los que inicialmente reuniera el autor James Robinson. 

En su panel de la Wonder Con el autor reveló los motivos de esto, que no sólo tienen que ver con las demás historias del Universo DC sino que también con una decisión propia de reunir un equipo más manejable y con intenciones de que sea duradero.


Esta nueva Liga se formará con el propio "Big 7" de Robinson, contando con los siguientes integrantes: Batman (Dick Grayson), Supergirl, Donna Troy, Congorilla, Starman (Mikaal Tomas), Jesse Quick y un personaje que es spoiler del final de "Blackest Night".

Pueden ver quién es este así como leer más sobre esta noticia en este enlace a Zona Negativa.


(Fuente)

6 Comments:

sebastian said...

un asco ! ! ! !

me habia encantado la formacion que aparece en el numero 41

y ahora nos vienen con esta continuando la absurda linea de jla cfj

cosas que pasan.

MartínezHunter said...

Me inquieta. No creo que la Liga esté para muchos experimentos.

AM said...

Aun nos queda la generación perdida de Giffen y DeMatt... De Winick.

Zero said...

Dick debe estar re contento, son todas minas. Que puterio que va a ser eso con el Batman mas mujeriego de la historia :P

Brainy5 said...

no se porqué, pero la JLA de hace mucho tiempo que ya no me atrae tanto. Antes era lo más importante y ahora no se diferencia casi nada de los outsiders u otros grupos. Esta alineacion no me convence nada... seguiré leyendo a mis favoritos Legion de Super heroes y la gran aventura de la super-family.

AM said...

Ahora que lo pienos, por qué no se incluyó a Wally West en esta versión de la Liga? No habría sido una oportunidad de aprovechar mejor al personaje de la mano de dos de sus ex-colegas titanes y al mismo tiempo validar la continuidad de la historia previa de la JLA en la que estuvo?