Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

27 de abril de 2010

No hay mal que por bien no venga: Guillem March dibujará "Azrael"

Al enterarme de la partida de Fabián Nicieza y Ramón Bachs de "Azrael" luego del #9 lo lamenté mucho, y no me convencía el equipo creativo que los reemplazaría, formado por David Hine y Jeremy Haun.


Sin embargo, en una entrevista en la que el guionista hablaba de sus proyectos para DC, especialmente "Detective Comics", se refrió a la reciente serie del ángel vengador. En esta declaración, comentó que Haun se dedicará a su proyecto propio y no dibujará "Azrael", y que por esto su compañero en esta colección no será este sino Guillem March. Una buena noticia que hace que renazca mi interés por la serie a pesar del cambio de autores, y como dije, no hay mal que por bien no venga.

En cuanto a la historia que contará, aparentemente será fiel a lo que viene haciendo Nicieza, todavía con Michael Lane vistiendo el traje pero con la promesa de referir a la escena final del #1. Más ganas de leerlo me da.

(Fuente)

2 Comments:

Anónimo said...

perdonar una pregunta pero al leer este articulo me ha surgido y como qu ultimamente ando un poco desconcectado de esto de los comica ojala alguien me la pueda responder ¿es que tienepensado volver a poner a Jean Paul Valley bajo el manto? es que al leer la reseña me ha venido a la mente por que pone en la parte final.

Mariano Abrach said...

Por ahora, no hay noticia de si Jean Paul Valley volverá o hay intenciones de que vuelva. Por mi parte, no lo creo; está muerto, apareció como Black Lantern y no fue resucitado en Brightest Day. Difícil que vuelva como Azrael.

Seguirá siendo Michael Lane quien porte este nombre, y quizás más adelante haya otro Azrael que no sea él ni Jean Paul.

Saludos