Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

25 de marzo de 2008

Rumores sobre el posible regreso de Barry Allen

(ADVERTENCIA: Este artículo revela datos de posibles acontecimientos futuros. Leer bajo su propio riesgo)

Luego del rumor que circuló sobre la muerte de Batman, en la columna "Lying in the Gutters" de Rich Johnston se da puntapié a una versión sobre el regreso de Barry Allen (el segundo Flash y favorito de muchos), que seguramente hará enojar a muchos fans.

SI NO QUIEREN ENTERARSE DE MÁS, DEJEN DE LEER ESTE ARTICULO INMEDIATAMENTE.


Bien, los que siguen leyendo lo hacen por propia voluntad y están advertidos. Lo que aparece textualmente (traducido) en la columna
"Lying in the Gutters", es lo siguiente: "¡ITEM! Potenciales noticias velocistas (...) Barry Allen regresará, liderando los Black Lantern Corps".

Algunos se preguntarán: "¿y qué es eso de Black Lantern Corps?" Es una de las agrupaciones creadas en la serie de Green Lantern, "Sinestro Corps War" (La Guerra de Sinestro Corps), con vistas a la última parte de la trilogía de los linternas "The Blackest Night" y "Final Crisis". Estos Corps están formados por personajes fallecidos que volvieron a la vida.

Si este rumor es cierto, muchos fans de Barry Allen pondrán el grito en el cielo. Particularmente, a mí no me gustaría ver al Flash preferido de miles (y mío) liderando los Black Lanterns. Una vez más, es cuestión de esperar.

El rumor está circulando a gran velocidad por la red. Algunas pruebas de esto: 1, 2 y 3.

2 Comments:

DON COMUE said...

Muy buen blog...!!!!

Está bárbaro...!!!

Los invitamos a ver nuestro blog:

http://doncomue.blogspot.com

Atte: DON COMUE

Anónimo said...

Muchísimas gracias, me voy a dar una vuelta por su blog.