Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

26 de enero de 2009

Final Crisis #7: avance de las primeras páginas y portadas

La ansiedad por el último número del megaevento "Final Crisis" está haciendo circular por toda la red el avance de las primeras páginas de ese cómic, así que para no ser menos acá está también:

Con estas páginas vamos viendo que el viaje multiversal de "Superman Beyond" continúa en este último número, aunque el Superman principal (el que todos conocemos) ya no esté en la nave Ultima Thule que los transportaba a través de él. Esto me hace pensar que el último cómic de la Crisis será un auténtico viaje para todos nosotros lectores, que algunos diremos que fue genial y otros dirán que fue una basura; como siempre.

También vemos como finalmente el flamante Presidente Obama sí apareció, un tanto sutilmente, en las páginas del Universo DC, siendo el Superman de una de las tierras paralelas del Multiverso. Difícil de resistir esa tentación.

En fin, con esto tenemos que aguantar hasta el miércoles; por mi parte, me genera más ansiedad.

(Fuente)

6 Comments:

Unknown said...

muy bueno, alto dato...

El Killer said...

Los otros "supermanes" son conocidos o son primeras apariciones?

Unknown said...

vi que entre estos esta Apollo Del Autorithy y uno que es the Sentry con Mascara de Marvel,creo que Majestic,y Obama en Version superheroica, por cierto este ultimo el supernegrito, menciona la palabra Vathlo, que en Kripton era como la parte de Africa y este llama Nubia a la WW. que es una parte de africa por Sudan, por tambien estaba el Capitan Allen que salion en Superman Beyond, el que esta al fondo se parece a Hyperion del supreme Squad,pero si vamos al caso seguro viendolos bien, son lo que menciona la vampiresa a Billy en SB 2 o sea Savior, Majestic, Supremo, Guardsman, Hyperius, Icon y Principal" que quienes son bueno
Savior es Samaritan de KURT BUSIEK'S ASTRO CITY.

Majestic es el Superman del WildStorm universo

Supremo es Supreme de Rob Liefeld

El Guardsman es the Sentry, el superman de Marvel la imagen lo dice todo

Hyperius es Hyperion, el superman del Squadron Supreme

Icon... bueno no se si sea el negrito tipo Obama Superman, eso me queda a la duda....

Anónimo said...

recuerdo que en el episodio perdido de crisi en tierras infinitas(aquel que salio 20 años despues y que se situa entre los número 7 y 8, creo)salia ese superman negrito, pero recuerdo que se murio.

Mariano Abrach said...

Fue 14 años después. Y sí, aparecía un Superman negro, realmente no recuerdo si moría, pero igualmente no es de importancia teniendo en cuenta el reseteo de la Crisis original, la desaparición del Multiverso luego de esa Crisis y la formación de un nuevo y diferente Multiverso tras Crisis Infinita (esto fue lo que se publicó 20 años después).

Gracias Mulder por la respuesta a la anterior consulta, me ahorraste un gran trabajo jaja. Queda agregar que siendo como decís, sería la primera aparición de muchos de ellos en el Universo DC, y un guiño de Morrison (o de DC?)gigantesco a todos aquellos que hicieron personajes similares (o copiaron) a Superman durante todos estos años.

AM said...

En Animal Man (de Morrison) aparecia el SUperman Soleado, quien tambien tenía los colores de la S invertidos. Y claro, Obama es Superman aqui.