Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

19 de enero de 2009

Los cómics de DC de abril '09

Habiendo conocido por anticipado las solicitaciones para abril de los cómics de "Battle for the Cowl", al hacerse hoy públicas el resto de ellas nos queda nada más que el resto, con pocas cosas sobresalientes. Pero aún así, hay varias cosas de interés principalmente en los títulos de Superman y en los del crossover de los Teen Titans, pero sobretodo "The Flash: Rebirth #1" .

The Flash: primer número de esta miniserie que reposicionará a Barry Allen como el Flash principal del DCU, de la mano de la magnífica dupla Geoff Johns-Ethan Van Sciver. Realmente poco dice el avance de este cómic y sólo busca llamar la atención con frases exclamativas. Como si acaso hiciera falta que nos llamen la atención para buscar este cómic apenas salga.


Superman: el Hombre de Acero para esta altura ya sólo estará apareciendo en la serie "World of New Krypton", uniéndose al resto de los kryptonianos intentando hacer de ellos muchos como él, que entiendan las responsabilidades que acarrean sus poderes. Pero no será nada fácil, y menos debiendo enfrertase física o verbalmente con Alura y ahora también con el General Zod. Por su parte, de "Action Comics #876" no más tenemos información que la aparición de Ursa, reservándose el resto para manter el misterio de Nigthwing y Flamebird hasta que salga el primer número de "Action" con ellos como protagonistas. Mientras tanto, en "Superman" los principales personajes serán el Guardian, Mon-El, Steel y Black Lightning enfrentándose al conflicto de la ausencia de Superman y el sentimiento anti-kryptoniano de los ciudadanos de Metrópolis. Por último, en "Supergirl" continúa la historia de la misteriosa Superwoman.


"Deathtrap": ese es el título de la historia que cruzará las series "Teen Titans", "Titans" y "Vigilante". Todas las apariencias indican que el objetivo principal no será el de contar una buena historia, sino el de (re)lanzar estas tres series y aumentar sus ventas, ya sea por haber comenzado recientemente como la de Vig, sufrir un comienzo un tanto enclenque como "Titans" o tener una nueva alineación completamente diferente como los Jóvenes Titanes. Empezando en el Annual de los TT, continúa en "Titans #12", "Vigilante #5" y "Teen Titans #70" , y luego sigue en mayo. Lo lamento, pero no tengo ninguna expectativa respecto a esta historia.

Y además: el último cómic de la Justice Society of America escrito por Geoff Johns y dibujado por Dale Eaglesham en una historia que tendrá como foco principal a Stargirl titulada "Black Adam Ruined My Birthday"; continúa el preludio a "Blackest Night" en "Green Lantern #41" y "Green Lantern Corps #35" con los diversos colores de anillos pululando por sus páginas, la "Justice League of America" no sólo está viviendo cambios en su historia sino también fuera de ella con el cambio de dibujante (Federico Dallocchio lo hará en abril) y Wonder Woman se enfrenta nada menos que con Aquiles reencarnado, el héroe conocido principalmente por La Ilíada de Homero en otro número de "Rise of the Olympian".

Para ver la lista completa de los cómics para abril, sólo visiten Newsarama.com o Comic Book Resources.

0 Comments: