Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

27 de enero de 2009

Los destacados de DC: 28 de enero

Semana cargada de novedades de importancia para cerrar el primer mes del año 2009, así que no perderé tiempo en proemios para ir de lleno a lo que importa, los destacados de DC para el 28 de enero, con sus respectivos avances de varias páginas siempre y cuando esté disponible.

"Legion of Super-Heroes #50": una vez más concluye una serie regular de la Legión. Para quienes la seguían será una triste despedida; para quienes no eran seguidores, es tan sólo una señal de que algo nuevo comenzará pronto para los héroes del siglo XXXI. ¡Larga vida a la Legión!

"Wonder Woman #28": continúa la historia-evento de Wonder Woman, "Rise of the Olympian", una historia que no sólo cambiará al personaje para siempre sino que además está reposicionándolo como lo que es, uno de los personajes más importantes de DC Comics.

"Batman #685": segunda y última parte de la historia de "Faces of Evil" de Batman, con el epílogo de "Heart of Hush", el arco argumental tie-in de "Batman R.I.P." que se publicó en "Detective Comics". En la primera parte el protagonista fue Hush, ahora es el turno de Catwoman. (Avance)

Society of America #23": comienza el arco argumental con el que Geoff Johns se despide de su largo trabajo con la JSA. Esta historia tendrá como protagonista a Black Adam, retomando su historia luego de un relativamente prolongado silencio respecto al progreso del personaje (desde sus apariciones en "Countdown" y su miniserie en el aftermath de "52"). La historia la viene preparando Johns desde hace varios meses, incluyendo cada tanto una o dos páginas de Black Adam en los cómics de la JSA. Seguramente será una despedida a lo grande de la serie por parte del escritor. (Avance)

"Superman #684": epílogo del crossover "New Krypton", presentando a Parasite cuando lo saquen de la Zona Fantasma en la que fue aprisionado por los kryptonianos durante esa historia. Muy probablemente, otro cómic más que se dedicará a sentar las bases para futuras tramas de Superman. (Avance)

Crisis: Revelations #5": el final de la mística miniserie tie-in de la Crisis, donde sabremos cómo termina esta historia de Cain y su secta de seguidores, el Spectre, Question, Radiant y Huntress. Desde mi punto de vista, una joyita de Greg Rucka con el espectacular arte de Philip Tan. (Avance)

"Final Crisis #7": por fin, con un mes de atraso a la concepción original, llega la conclusión del megaevento del Universo DC del 2008, que seguramente tendrá grandes sorpresas para algunos personajes del DCU, además de un final para la historia de los New Gods y algún cambio (otro más) en el concepto del Multiverso que lo refrescará después de tanto uso durante estos últimos tres años. (Avance)

4 Comments:

Unknown said...

Termina la Crisis y si quieren ver el mega spoiler del final entren a esta tira
http://muldercomics.blogspot.com/2009/01/final-crisis-7-el-spoilers-mas-esperado.html

tuve razon con lo de Los flash...

Nicktalope said...

Como era eso de que hay que tener bolas pa matar a Batman,,,?

Mariano Abrach said...

Jajajaja Es que hay que tenerlas para hacerlo realmente...

Igual también se dijo que había que esperar hasta este último número, y ahí sí tuvimos razón jaja.

Verdaderamente me hiciste reir con tu comentario, está muy bien lo que decís, muy oportuno.

Saludos.

Unknown said...

asi, es mucha gente presumio, algo cuando, aun quedaba un ultimo numero por leer