Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

16 de noviembre de 2010

Doomsday reinará en el 2011

O al menos eso nos quieren hacer creer con el anuncio de otro crossover que se extenderá desde enero hasta, al menos, mayo del próximo año, comenzando con "Steel #1" para seguir en "Outsiders #37", "Justice League of America #55" y "Superboy #6", y concluir en un comic que no nos dicen cuál es pero creo que será el número correspondiente a "Superman", enlazando el final de la malograda "Grounded" con la próxima historia del superhéroe.


Personalmente, en primer lugar veo a este crossover como una movida marketinera para activar las ventas de algunas series que no están funcionando como quisieran en las oficinas de DC, y en segundo lugar, como una trama que se mete con una serie que deseo seguir independientemente del resto pero no creo que pueda ser, que es "Superboy".

No, no me emociona mucho. ¿A ustedes?

Fuente: The Source.

Más datos en Zona Negativa.

4 Comments:

Juan Francisco Ugarte said...

Personalmente, me interesa que tenga acción Super y si para eso hay que recurrir a Doomsday, pues venga... xD

La cosa está demasiado plana y Superman es acción pura, eso al menos de seguro revitalizará al personaje y no que ande caminando por la calle...

Anónimo said...

Doomsday tambien esta harto de ver a Superman caminando XD. A ver si aparece la rebancha de su ultimo enfrentamiento, en el que eran 15 contra 1.

Anónimo said...

En ese "último enfrentamiento" Superman peleaba contra clones creados por darkseid, por ende no se lo puede considerar enfrentamiento directo contra el arma definitiva del mal. Por otro lado, y como dije en otros comentarios, claramente DC tuvo que recurrir a una creación de los noventa para ver si las ventas de Superman levantan. Porque de seguir así van a tener que cancelar varias historias. Yo creo que esta aparición de DOOMSDAY, va a desembocar en una historia muy grosa para levantar a Superman de las cenizas que dejó War of the SUPERMEN. Un despilfarro de ideas malas.

Peribáñez said...

Yo pensaba comprar el especial de Steel, pero si es un crossovers... entonces no.