Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

17 de noviembre de 2010

Los destacados de DC: 17 de noviembre

Muchas novedades y, en consecuencia, muchos destacados. Por el corto tiempo que tengo libre, me acoto a lo más destacado entre los destacados, con la certeza de que estaré siendo injusto. Ustedes compensarán la injusticia en los comentarios.Creo que la palabra clave de estos destacados-destacados es Batman; vean si no.

"The Flash #6": después de mucho tiempo de retraso llega el último capítulo del arco argumental inicial de esta serie regular, siendo además el comienzo del preludio a "Flashpoint". Atención.

"Brightest Day #14": Bruce Wayne está oficialmente de regreso y eso no sólo se reflejará en sus cómics, sino también en el más importante del DCU a nivel global, coqueteando con la posibilidad de que sea el White Lantern. Seguramente no lo será, pero tendremos otra escena cool de parte de Johns. Además, relacionado con "Brightest Day", no hay que perder de vista el "Green Lantern #59", en cuya solicit se menciona la reaparición de Black Hand...

"Batman Incorporated #1": el primer número de la nueva etapa de Grant Morrison con Batman comienza en esta nueva serie, dibujada por Yanick Paquette, narrando la nueva misión del Caballero Oscuro que lo llevará por todo el mundo. Todo nuevo, sí. Pero antes...


"Batman: The Return": también escrito por Morrison, con dibujos de David Finch, este one-shot se ocupa de hilar todo lo que fue el regreso de Bruce Wayne en un comic de tamaño extra, para poner a todos al día y prepararlos para la nueva historia que se narrará en todas las colecciones de la línea Batman, con especial atención en la serie que mencionaba antes.

8 Comments:

Anónimo said...

No se porque no mencionas a Streets of Gotham, donde Dini si esta escribiendo historias dignas de Batman(no las mierdas de Morrison) y ademas en el numero que sale hoy parece que regresa Bruce.
Azrael

Mariano Abrach said...

Ignoro tu lenguaje insultante y te respondo con lo que dije al comienzo del post: "me acoto a lo más destacado entre los destacados, con la certeza de que estaré siendo injusto. Ustedes compensarán la injusticia en los comentarios".

No hacía falta insultar ni prepotear, simplemente podrías haber dicho "creo que Streets of Gotham debería haber sido incluida por...".

Saludos

Anónimo said...

Creo que tengo todo el derecho de decir que lo de Morrison me parece una mierda asi como tu o muchos aqui dicen que es una maravilla es mi opinion y es valida como la de cualquiera
y si pienso que deberia ser incluida porque Paul Dini es un gran guionista que conoce perfectamente a Batman y sus aliados y siempre lo demuestra, ademas de que la historia actual es una secuela de el corazon de Hush, historia que la misma DC nombra como ''Best-seller''
Azrael

Mariano Abrach said...

No critico tu opinión, critico la forma de expresarla, por tu insulto a Morrison y tu prepoteo hacia mí.

Y otra vez, te repito, los destacados están reducidos porque no tengo el tiempo que merece y que querría tener para este blog, y por eso mismo pido que comenten completando con su parecer, por lo que hiciste muy bien en comentar pero no me agradó la manera en que lo hiciste.

Asimismo, en los destacados suelo incluir principalmente lo que resulta, precisamente, destacable para el devenir del Universo DC; y en ese sentido estos cuatro comics lo son, mucho más que cualquier otro de la semana.

Saludos

marco pivetta said...

hay gente que simplemente no puede y no quiere ser amable... Lo entiendo perfectamente, yo suelo ser bastante agresivo, pero trato de controlarme...

ah, y para los que creian que "batman and robin" eran camp, ni se les ocurra leer batman inc... les va a salir espuma por la boca de la rabia hahahaha... a mi me gustó, no tanto batman the return, me pareció medio pelotudo, aunque si necesario para entender más o menos quién va a ser el Villano con mayúsculas de esta temporada (jaja que raro decir temporada a un comic) del batman de Morrison

Unknown said...

Por un lado que bueno que haya vuelto bruce... las suplicas fueron escuchadas...
pero encuentro totalmente ridiculo que ahora dick y bruce sean Batman... ja! si claro... ahora puede estar en dos lugares al mismo tiempo... pero se pierde totalmente la originalidad en el personaje de dick... como mis predicciones nunca han fallado... se que tarde o temprano dick dejara el manto del murcielago para convertirse en nightwing o tal vez en algun otro...

hammanu said...

Mejor que hayan varios Batman y asi pueden explicar la ubicuidad de este personaje que lo que hace Lobezno o Spiderman en Marvel, los cuales estan en muchos sitios en un solo mes por que suben las ventas de tal o cual coleccion.Tendria que haber una ley del congreso que limitara tantas apariciones y que los guionistas se calentaran mas la cabeza

Daniel said...

Cómo sabe Geoff Johns lo que queremos ver los fans... Si es que me lo imagino: "¿Qué os apetece, chicos? ¿Un batman white lantern? Pues nada, nada, ya le hago un hueco en la historia."
Y lo hace, y seguramente tendrá sentido y todo.