Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

14 de agosto de 2010

Batmánicas por tres: Nguyen + Batgirl, Francavilla + Gordon y Batwoman #0

Realmente fue esta que pasó una semana de noticias de Batman. Para completarla, ayer The Source lanzó tres novedades relativas a esta línea, una más interesante que la otra, para mi gusto claro.


La primera, es que Dustin Nguyen pasará a dibujar "Batgirl", lo cual es una buena noticia porque significa un empujón editorial para esta serie que tanto me gusta. Igual no me parece del todo buena, al menos hasta que no vea las primeras páginas, porque no sé si el estilo de Nguyen quedará bien con el tono de la serie.

La segunda, es el anuncio de un #0 de "Batwoman" para ir palpitando la serie regular que comenzará en febrero del año que viene. Este #0 será realizado por todo el equipo creativo, con los dos guionistas (W. Haden Blackman y JH Williams) y ambos dibujantes (Williams, otra vez, y Amy Reeder).

La tercera y última, y la mejor para mí, es que Francesco Francavilla llega al Universo DC. Si no lo conocen, les comento que es un excelente artista que no para de asombrarme con cada cosa que hace. En comic hizo "Garrison" para Wildstorm y "El Zorro" para Dynamite, entre otros. Por suerte ahora lo podré disfrutar en las páginas de DC Comics, dibujando el co-feature de Gordon en "Detective Comics".

Muchos más datos en Zona Negativa.

0 Comments: