Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

18 de agosto de 2010

Los destacados de DC: 18 de agosto

Esta será una semana muy tranquila en cuanto a novedades del Universo DC y, consecuentemente, también en los destacados de esas novedades. Poco para decir en verdad, así que sin más veamos qué hay.

"Supergirl #55": más que nada por la costumbre y la inercia de comentar las novedades de la línea Superman es que nombro que esta semana se publicará el nuevo número de "Supergirl", con la historia de la Bizarro Supergirl que hasta ahora estuvo muy bien. Como comentario no muy agradable, me da la sensación de que estamos ante los últimos números de esta excelente etapa de la Adolescente de Acero, teniendo en cuenta los rumores de salida de Jamal Igle de la serie que me hacen pensar que también Gates la dejará para trabajar en nuevos proyectos del DCU (lo cual es lógico siendo el escritor en ascenso que es). Así que, por las dudas, a disfrutar al máximo estos comics.

"DC Universe Legacies #4": luego de presentar la Silver Age y con ella la nueva generación de superhéroes, en este cuarto capítulo de la historia del Universo DC veremos a la generación siguiente, con los jóvenes superhéroes que formaron los Teen Titans inspirados por y bajo el manto de los anteriormente mencionados, entre otros nuevos personajes de esta nueva oleada. Otra vez nos vemos agraciados por el arte de Jose Luis Garcia Lopez para ilustrar los guiones de Len Wein, mientras en la segunda historia nos daremos otro lujo al contar con Joe Kubert trabajando en el Sgt. Rock. (Avance)

"Brightest Day #8": el número pasado presentó un giro importante en la historia de esta serie limitada que es la punta de lanza del DCU actual, y habrá que ver ahora cómo sigue y hacia dónde se dirige. Tengo fe en que seguirá gustándome igual o más que hasta ahora, pero no estoy del todo seguro. Ya me enteraré... (Avance) Además de este principal, hay otras dos novedades relativas a El Día Más Brillante: "Green Lantern Corps #51" y "Justice Society of America #42".

2 Comments:

Hammanu said...

Vaya llevo dos semanas con pocas novedades, esta solo con un BD 8(magnifica portada) y el Jsa de turno por lo del cossover del Starheart

oscar said...

Arghhh, no los Titanes... eso me obligará a leer ese cómic
Viernes 20, Gran final del Torneo Nalga Fría