Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

3 de agosto de 2010

Los destacados de DC: 4 de agosto

El nuevo mes comienza tranquilo, con relativamente pocas novedades y entre ellas también pocos destacados. Si no fuera por "Brightest Day", no habría nada muy relevante en esta semana del Universo DC. Veamos que podemos extraer de esto.

"Jonah Hex #58": este lo incluyo solamente porque me gusta y porque la portada es una muy buena. Nada más.

"Magog #12": adiós serie regular de Magog, nunca te pedimos, no te extrañaremos. Como aviso, esta historia de Scott Kolins no concluye aquí sino que habrá un especial de la Justice Society of America el mes próximo que dará un cierre al arco argumental. (Avance)

Ex-Robins: los dos comics de quienes fueron Robin alguna vez (y no son Batman ahora) se publican este miércoles. El #3 de "Red Hood: Lost Days" llenando los huecos que quedaron entre el retorno a la vida de Jason Todd y su aparición para atormentar a Bruce Wayne, y el #15 de "Red Robin" contando las nuevas aventuras de Tim Drake en Gotham City.

"Superman: The Last Family of Krypton #1": regresa el logo de Elseworlds a las portadas de DC Comics y también regresa Cary Bates a Superman, para escribir esta historia alternativa en la cual no sólo Kal-El llega a la Tierra sino también su padre y su madre. De esta forma, no es el Último Hijo de Krypton sino que es la Última Familia de Krypton. (Avance)

"Brightest Day #7": el séptimo número de la serie más importante de la actualidad del DCU se presenta como sobresaliente, ya que se nos dice que comenzarán a llegar las respuestas sobre los doce resucitados y la Linterna Blanca; esta vez sí. El avance publicado también da esa misma sensación, así que lo espero con ansias. (Avance)

3 Comments:

Roberto Cruz said...

Solo vengo a deciros una cosa: BRIGHTEST DAY 7 ES LA LECHE!!! (lo puedo decir mas alto pero no mas claro)

MartínezHunter said...

Yo solo puedo decir lo mismo que Atomico más fuerte. Pero no más claro.

Y que Last Son me ha gustado mucho y que a mi gusto hablamos demasiado poco de Legion de Super-Héroes.

Y que la nueva Wonder Woman mola mil y que preveo una nueva War of The Gods (o por el estilo).

Ahora tengo que escribir LOIRTI para que este post aparezca pero me da igual pese a que sea una chorrada como la copa de un pino.

Super Edward said...

Esto se ve impresionante. Aguante el Universo Dc