Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

10 de agosto de 2010

El retorno del óvalo amarillo

La segunda novedad de Batman de esta semana develada por The Source fue el nuevo diseño del traje de que vestirá Bruce Wayne desde su regreso, del cual seremos testigos en octubre en el one-shot "Batman: The Return", cuya portada vemos abajo:


Lo más notorio del traje es el retorno del óvalo amarillo desaparecido en el nuevo milenio, pero observando hay muchos cambios, pequeños y no tanto.

Si bien esto conquista nuestra atención, mucho más lo hace la otra pata de la noticia que viene en formato de entrevista, donde Grant Morrison revela detalles de "Batman Inc.", el nuevo capítulo de su Batman. Lo más llamativo es el concepto de franquicias, que parece dar a entender que Bruce entrenará Batmans a lo largo del mundo para hacer más efectiva su lucha y el cumplimiento de su misión; de eso se tratará esta serie en los primeros doce números, en los cuales veremos a El Gaucho (¡hurra!), Knight & Squire y Dick Grayson, entre muchos otros personajes que no fueron develados.

Mucha más información sobre este tema y sobre la misma entrevista de Morrison, en Zona Negativa.

11 Comments:

Zero said...

Me parece a mi o Batman se suma a lista de personajes que perdieron sus calzoncillos por afuera de los pantalones? XD

Anónimo said...

no me gusta el ovalo amarillo ¬¬
pero me encanta lo que hace morrison =)

Anónimo said...

No me gusta el ovalo amarillo, contrasta demasiado con el traje oscuro, y ademas me parece horrible que no lleve calzoncillos

Burzat said...

Raro que vuelva el ovalo y que bueno que Morrison trae de vuelta a El Gaucho.

Supergirl said...

ojala q tengamos noticias de ellos pronto

Werther Volkhavaar said...

El Club de Heroes y Morrison juntos siempre será una buena noticia =)

Anónimo said...

Martin te va a encantar: http://citizensforheroe.blogspot.com/2010/08/regresion.html
si hasta te han citado y todo.
Azrael.

Marce Caldera said...

Okayyyy, cuando luce el azul en el traje lo mesclan con la señal clasica negra (que no va) y cuando si luce que es con el ovalo, lanzan el negro para ofender la vista. El diseño hubiera quedado perfecto si hubiera sido con la señal clasica en las lineas de lo que hace Bermejo, igual ese murcielago en el cinturon me recuerda al bats de Schumacher que es por ahi que van los comics del encapotado estos dias.

saludos, es bueno volver a la blogosfera.

oscar said...

Lo único que me gusta es que deje de usar los calzones por fuera, pero el regreso del ovalo y el cinturón no. El color más oscuro está bien.
Viernes 20, Gran final del Torneo Nalga Fría

hammanu said...

¡Santos ovalos reflectantes! Volvemos a los tiempos alegres de la edad de plata. Un amigo y yo comentabamos que posiblemente habrian 2 Batman (Dick y Bruce) Pero por lo que se ve sera un ejercito de Batmen...veremos como Morrison lo lleva.

Nicktalope said...

Asi que se viene un ejercito de Batmen, todos con trajes variantes del original? que casualidad que cuando salga DCUniverse Online se podra crear un personaje miembro de Batman Inc. y usar una variante del batsuit... Y despues sale Morrison divciendo que lo "invento" todo.