Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

14 de octubre de 2011

Nota del redactor: Como habrán notado, últimamente los tiempos no son lo mío y lamentablemente este blog ha caído en mis prioridades. Por ello, queda sin actualizaciones por días y estas generalmente sólo son comentarios de cómics recientes. La intención es seguir con el blog, de la manera que los tiempos lo permitan, y que sea un gusto hacerlo y no un trabajo o una obligación. 

Dejando eso en claro, que es algo que deseaba aclarar, los invito nuevamente a que sigan la página de Facebook en donde se publican enlaces de interés y noticias, quedando los textos del blog reservados a cuestiones de mayor desarrollo y opinión propia cuando pueda y quiera hacerlo. 

Nos leemos.

4 Comments:

Pablo Diaz said...

Me parece bien que disfrutes hacer esto, y no que te pese...lo que si, yo te leo todos los dias, y me gusta mucho este blog. Sin embargo, te apoyo en tu decision.
Mis saludos

Brainy5 said...

como dice Pablo, lo importante es que todos disfrutemos, incluido vos.
Ojalá que lo de Facebook funcione y muchos más se contacten y te feliciten.

Mucha suerte.

Elwin Álvarez Fuentes said...

Date tu tiempo, Mariano, que tus seguidores estaremos atentos como siempre a tus geniales aportes por acá. Saludos desde Chile y los mejores deseos en tus proyectos.

TuxedoBlaze said...

Tranquilo hombre que aquí lo importante es que sigas disfrutando de hacer esto y no convertirlo en una obligación, Saludos!
(Un lector tuyo que volvió)