Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

12 de julio de 2010

Bruce Wayne: "Volver a casa..."

Otra vez The Source nos mantendrá atentos a su página con muchas noticias en el curso de la semana. Recién salió la primera, relativa a Batman.

Esta es la revelación del nuevo capítulo de esta parte del Universo DC, titulada "Bruce Wayne: The Road Home". Esto consistirá en ocho one-shots que se publicarán desde el mes de octubre, abordando cada uno de ellos una porción del universo Batman, en relación al inminente retorno de Bruce a su tiempo y espacio.


Los autores a cargo serán, entre otros, Adam Beechen, Fabian Nicieza, Mike Barr, Pere Perez, Ramon Bachs, Marc Andreyko, Cliff Richards y Bryan Q. Miller, todos ellos conocidos para los que leemos lo que concierne a Batman.

No hay mucha más información que esta, por lo cual estaremos esperando para saber en qué consiste esto concretamente.

(Fuente)

4 Comments:

Unknown said...

al parecer luce como un curioso intento por sacar mas dinero de las series de Batman, me imagino, ya veremos de que va estos anuncios

Herodes said...

Se me hace un intento bastante burdo por explotar el regreso de Batman.

Por otra parte, ¿este anuncio significará que la larga etapa de Morrison al frente del personaje termina en septiembre?

Anónimo said...

Ojalá asi fuera Herodes. Pero esto en realidad significa lo contrario, que a DC lo único que le sigue interesando es vender y no la calidad de las historias que es pésima, por lo tanto seguirá Morrison.

Azrael

Mariano Abrach said...

Para mí no significa ni una cosa ni la otra.

Si está claro que es una estrategia de ventas para aprovechar el regreso de Bruce, como también aprovecharon la Batalla y el RIP. Y no veo de qué se asombran. DC Comics es una empresa integrante de una de las dos más grandes corporaciones de entretenimientos cuyo objetivo principal es vender, junto a ofrecer entretenimiento y algo de arte.

Está en nosotros el aceptar consumirlo o no, y si lo hacemos y bancamos sus estrategias comerciales, nos la aguantamos.

Para el anuncio de continuidad o no de Morrison hay que esperar un poco creo. Tal vez sea este el fin, o tal vez sea otro interludio como fuera Battle for the Cowl.

Saludos