Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

27 de julio de 2010

Los destacados de DC: 28 de julio

Para despedir el mes de julio tenes una semana muy cargada de novedades y proliferan entre ellas los destacables. No hay tiempo que perder, y vamos a ello.

"The Warlord #16": despedimos esta nueva era de la serie y probablemente sea hasta siempre, ya que Didio dijo que si no lo hace Mike Grell no lo hará nadie... Difícil. Por suerte están los clásicos y estos dieciséis números.

"Action Comics #891": Paul Cornell trae el segundo capítulo de su historia de Lex Luthor que comenzó muy bien en el número anterior de la serie. Estamos a la expectativa de un Luthor bien escrito así como de grandes villanos y situaciones sorprendentes, lo cual es igual a entretenimiento y disfrute casi asegurado. (Avance)

"Brightest Day" en toda su extensión: muchos comics bajo este banner en la lista de esta semana. Sin ningún orden en particular, estos son "Green Arrow #2", "The Flash #4", "Green Lantern #56", "Green Lantern Corps #50", "Justice League of America #47" y "Justice League: Generation Lost #6". Si hay algo que decir al respecto de alguno de todos ellos, lo diré después de haberlos leído. Avances: GA, F, GL, GLC, JLA y JL:GL.


"Return of Bruce Wayne #4": Bruce Wayne contra Jonah Hex. Decir eso ya es suficiente para mí. Si eso no les basta a ustedes, es un capítulo más de Bruce retornando a su tiempo situado en la época del lejano oeste, con los dibujos de Georges Jeanty, y Grant Morrison prosiguiendo con su larga historia de Batman. (Avance)

"Wonder Woman #601": aquí comienza propiamente la historia de J. Michael Straczynski con la Princesa Amazona de la cual presentara su prólogo en el #600, y a partir de ahora podremos ver bien hacia donde va esta historia y si nos interesa o no. Con que sea más entretenido que su Superman, me conformo. (Avance)

3 Comments:

Anillo azul said...

Todo me gusta :)

Hammanu said...

Tienes mucha esperanza Anillo Azul.

Anillo azul said...

...bueno Action comics 891 tengo ganas de tenerlo jeje y Wonder woman