Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

13 de julio de 2010

Otra serie regular de Batman y David Finch ahora es guionista

Siguiendo con la promesa de novedades, The Source informó hoy del nacimiento de una nueva serie regular de Batman que estará escrita y dibujada por David Finch, comenzando en el mes de noviembre.


Las dos primeras cosas que pensé personalmente fueron, ¿David Finch sabe escribir? y ¿qué serie cancelarán para que hagan una nueva? Porque no creo que quieran superar la decena de títulos de Batman...

Eso a un lado, lo concreto es que desde noviembre Finch llevará adelante una colección titulada "Batman: The Dark Knight", combinando el nivel callejero con la magia negra y la demonología, en lo que parecería ser una síntesis del Batman de la década de 1970 y lo que recientemente hizo Morrison.

Anticipando esta serie, en el mes de octubre el mismo Morrison junto a Finch publicarán un one-shot que llevará por título "Batman: The Return", del cual no sabemos nada pero se supone que será el regreso de Bruce así como el prólogo-gancho de ventas para el nuevo comic.

Si me preguntan a mí, la verdad que a priori no me interesa leer algo que escriba Finch, pero le daré el beneficio de la duda y veremos...

(Fuente) (Más en Zona Negativa) (Entrevista en Newsarama)

4 Comments:

Unknown said...

Mi Reseña de Batman y Robin para el que guste leerla

http://muldercomics.blogspot.com/2010/07/batman-and-robin-13-llega-un-wayne-cae.html

oscar said...

Justamente me preguntaba eso de si Finch escribía cuando leía lo mismo en tu post, jo, a ver cómo le sale
Hoy Ultimate Poloverso

Hammanu said...

Vaya la politica de DC ahora es dejar que algunos dibujantes "hot" tambien guionizuen como: JH Williams o Tony Daniel. ¿Lo haran para que se impliquen mas en estos proyectos y no se cansen a los dos numeros?. Aunque tal vez Finch nos de una agradable sorpresa. Yo seguro encargare la nueva Batwoman por el arte del gran Williams, y Finch ya veremos

Juan Francisco Ugarte said...

Pues ya veremos, en principio no me parece algo tan malo... habrá que ver...

De todos modos, ya hubo una serie regular de Batman que se llamaba parecido: Leyends of the Dark Knight, no?

Saludos...!