Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

21 de julio de 2010

Los destacados de DC: 21 de julio

Variedades en los destacados de la semana de esta penúltima semana de julio, siendo tal vez una fiel muestra de la diversidad que brinda el Universo DC. Y aunque no lo sea, estos son los comics que resultan más destacados, por razones diversas, para este miércoles 21.

"Azrael #10": comienza el nuevo equipo creativo de la serie, formado por David Hine y Jeremy Haun, contando nuevas historias del personaje pero con la voluntad de continuar la idea inicial del anterior guionista, Fabian Nicieza. Es por esto mismo que tengo ganas de leer la nueva entrega, ya que disfruté las nueve anteriores. Espero que siga al mismo nivel, o más aún.

"Batman: Streets of Gotham #14": aquí no comienza nuevo equipo creativo, sino que por el contrario continúan los originales (Paul Dini y Dustin Nguyen), pero sí empieza una nueva historia que llama nuestra atención. Se anuncia como una secuela a "Heart of Hush" (aquel arco argumental pseudo tie-in de "Batman R.I.P.") en la que se exploró aún más a Tommy Elliot y su relación con Bruce Wayne, y por ende esta nueva historia estará centrada en ellos y probablemente se relacione de alguna manera con el retorno de Bruce. Además, sí comienza un nuevo co-feature de Two-Face, a cargo de Ivan Brandon y Ramon Bachs.

"DC Universe Legacies #3": cada número de esta serie limitada es un destacado. En el tercer capítulo de la historia del Universo DC superheroico contado en formato de comic, veremos el nacimiento de los personajes más conocidos ubicados, ficcionalmente casi todos ellos, en la Silver Age. Y en la segunda historia, más breve, los Challengers of the Unknown. Los artistas de este número serán Jose Luis Garcia-Loprez y Dave Gibbons, respectivamente, y como siempre escribe Len Wein

"Time Masters: Vanishing Point #1": la búsqueda por el tiempo de Bruce Wayne comienza aquí, en una historia temporal con las que Dan Jurgens tanto nos ha entretenido, que se supone que será un tie-in de la miniserie de Grant Morrison, pero realmente dudo que así sea. De todos modos, siempre disfruté de lo que Jurgens hace con los viajes temporales y espero que esta no sea la excepción.

"Brightest Day #6": otra vez nos encontramos esperando la revelación del motivo de la resurrección de los personajes, a través de Deadman, Firestorm, Aquaman, los Hawks, pero principalmente si juzgamos por la portada, Martian Manhunter. Sea como sea, un nuevo capítulo de la historia más importante del Universo DC actual.

3 Comments:

Antonio Alcántara Valero said...

eeyy he visto tu blog en www.estovadecomics.blogpsot.com y te voy a referenciar en mi sitio www.estovadecomics.blogpsot.com sigue así xq hay cosas muy guapas en tu blog en serio

oscar said...

Creo que Time Masters será un asco... aunque soy pesimista por naturaleza. Veamos qué pasa
Diego el blogstar llegó al Polo

Mariano Abrach said...

Creo que te equivocaste Oscar :P Aunque claro, pasan mis gustos de por medio, ya dirás que te pareció cuando lo leas, y ya diré más al respecto cuando lo comente.