Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

14 de julio de 2010

Snyder detective, Guggenheim sociólogo

The Source no para de dar noticias del Universo DC para octubre en adelante, anunciando esta mañana quiénes serán los responsables de "Detective Comics" y "Justice Society of America" más tarde este año.


Por el lado de 'Tec, quedará a cargo de Scott Snyder, quien trabajará en el plano detectivesco y policial de la cuestión, con una historia principal de Batman y un co-feature de James Gordon.


Por la JSA, Marc Guggenheim reemplazará a Willingham desde noviembre, dando un giro al equipo de superhéroes más antiguo del DCU, haciendo que adopten una ciudad como propia, otorgando un sentido literal al epíteto "Society".

No hay mucho más que informar al respecto, invitándolos a que lean la misma noticia en Zona Negativa para más datos y links.

1 Comment:

Lucas said...

la salida de billinwang de jsa la verdad que me afecta porque me estaba gustando lo que venía haciendo. pero no entiendo lo que esta haciendo dc le dan la colección a uno de los guionistas más mediocres del mercado, porque no se la dieron a alguien como paul cornell donde tendría más libertad y tela para cortar en vez de meterlo encorsetado en action con una serie de lex luthor?
que se yo, hace rato que dc me pone los pelos de punta con sus movidas editoriales. saludos.