Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

9 de mayo de 2008

DC Universe: Last Will and Testament

Cuando creímos que todos los tie-in de Final Crisis ya habían sido anunciados estábamos equivocados. Ayer vimos el anuncio de que Brad Meltzer (conocido por "Identity Crisis" y "Justice League of America") volverá a escribir para DC. Esta vez, una historia que no llevará el nombre "Final Crisis" pero que estará íntimamente relacionada con ella: "DC Universe: Last Will and Testament", número único (one-shot), ubicado entre "Final Crisis #3 y "Final Crisis #4", por lo que estará a la venta junto con "Submit" y "Resist" (ver aquí).

¿Por qué otro más? Hay buenas razones, que se justifican en la historia misma del cómic: los personajes del DCU, la noche anterior a la batalla más grande de toda su vida.

"¿Qué hará cada uno en el Universo DC si creen y piensan y se preocupan de que al otro día van morir? De allí es de donde sale 'Last Will and Testament'. Literalmente verás a cada uno de los héroes enfrentados a esta cuestión - la noche previa a la batalla más grande que pueden llegar a pelear. ¿Qué van a hacer con ese tiempo? Todos tienen respuestas emocionales muy diferentes, algunas muy obvias y otras completamente sorprendentes, incluso para ellos mismos. Es, sin ninguna duda, una historia emocional", dijo el guionista Brad Meltzer que trabajará junto a Adam Kubert como dibujante, en la realización de este cómic.

Lo sumamos, entonces, a la lista de tie-in de Final Crisis.

(Fuente)

0 Comments: