Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

9 de mayo de 2008

Haciéndose desear: avance de cinco páginas de Legion of 3 Worlds

Supimos de esta serie hace ya un mes: que estaría relacionada con Final Crisis, que sería Superboy-Prime (últimamente llamado Superman-Prime) con la Legión de Super-Villanos intentando destruir a Superman y la Legión de Super-Heroes, que las tres legiones que alguna vez existieron aún existen y eso está por resolverse, que tendría protagonismo Time Trapper, el histórico villano de la Legión.

Hoy, en esta semana de grandes adelantos ("Final Crisis #1", "Rann/Thanagar: Holy War #1", "Trinity #1" y "Batman R.I.P."), tenemos uno más, uno para el cual tendremos que esperar para ver el número completo: "Legion of Three Worlds #1", a salir recién en agosto.

Lo primero que descubrimos es que la portada es similar a la de "DC Universe #0", no casualmente ambas son de George Perez, donde vemos a Superman en el centro y el resto divido en tres, por las tres legiones. Luego vemos que no mintieron con el Time Trapper. El resto, con la aparición del desinflado "Superman-Prime", es mera provocación. Y nos gusta.


Fuentes: Wizard y Zona Negativa.

Más sobre Legion of 3 Worlds

0 Comments: