Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

26 de mayo de 2008

Barry Allen no será Libra en Final Crisis

Esto no es exactamente una noticia, sino más bien un servicio a la sociedad comiquera. Circulaban los rumores y se sospechaba bastante que Barry Allen (el segundo Flash) había regresado para estar del lado de los malos, bajo la máscara de Libra. Como dije antes, yo no tomé en serio este rumor, pero nunca se sabe.

Sin embargo, en una entrevista reciente (el 23 de mayo) con IGN, Grant Morrison, el escritor de Final Crisis disipó toda duda que pudiera caber al respecto. Allí dice: "Mucha gente pensó que era Barry debajo de la máscara de Libra, pero no es así. Sucedió al mismo tiempo, por lo que hicimos el paralelo. El descenso del mal está sucediendo al mismo tiempo que el descenso del mensajero del bien."

Morrison además, explicó la situación como narrador del ex-Flash en "DC Universe 0", algo que muchos quizás ya sabemos pero que no está de más: "Es el descenso, básicamente, de Barry desde el universo. El recibió esta mega consciencia al principio del número, y al final está en la calle detrás de un club de stipper. Es más o menos la idea de bajar de los cielos al mundo material. El cómic en su totalidad fue construído alrededor de esta idea".

Entonces, salvo que Morrison nos mienta (cosa que no creo), Barry Allen va estar del lado de los buenos y Libra es otra persona, aunque no sabemos si es el original o una nueva versión.

(Fuente)

2 Comments:

Daniel said...

Vaya, pues yo ya estaba convencido. Quizá Morrison debería habérselo callado, así habría habido una sorpresa entre los fans.

Anónimo said...

Yo pienzo que Libra es Kanto. el asesino de darkseid, amigo antiguo y rival de Jon Jonns en sus tiras comicas y humillado por el en las mismas