Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

22 de julio de 2008

Las palabras de Grant Morrison sobre Final Crisis #2

Luego de que sale a la venta cada cómic de "Final Crisis", Newsarama realiza una entrevista al escritor de la serie, Grant Morrison. Con algunas semanas de retraso, ya se puede leer en ese sitio la segunda entrevista que le realizan, donde habla de lo que ya vimos en la serie y también de algunas cosas que veremos en los próximos números. Es una entrevista que debes leer si estás siguiendo la serie, tanto si te está gustando como si no te gusta en absoluto, y también la podrían leer aquellos que no la están leyendo y quizás comiencen a hacerlo.

Además de ser muy interesante, es también bastante extensa como para reproducirla, por lo que sólo copio una frase destacada:

"La aparición de Sonny Sumo en el cómic es una pista temprana de lo que realmente está sucediendo detrás de las escenas. Otra pista es el 'misterioso nuevo Aquaman' que hace su debut en 'Final Crisis #3'. Como dije antes, los Monitores son el elefante en la habitación de 'Final Crisis' y no podría hacer una Crisis sin las tierras alternas del Multiverso jugando un papel fundamental… La presencia de Sonny Sumo en 'Nueva Tierra' es otra gran señal roja de que algo está yendo mal con la maquinaria del Multiverso entero. Darkseid es solo la primera pista hacia la verdadera amenaza... Hay una escena de Clark Kent en 'Final Crisis #3' la cual lleva directamente hacia 'Superman Beyond', y es ahí donde la gran trama del Multiverso realmente comienza a encenderse."
Para leer la entrevista completa, en inglés, pueden darse una vuelta por Newsarama. Para los que no sepan inglés, en ¡Operación Mandril! hay algunos fragmentos destacados traducidos al español.

0 Comments: