Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

23 de julio de 2008

Palpitando Legion of Three Worlds

Sin ninguna duda "Final Crisis: Legion of Three Worlds" es una de las series más esperadas en este 2008, y también el tie-in más esperado de "Final Crisis". Como muestra de esa ansiedad, Newsarama entrevistó al escritor de esta serie, Geoff Johns, faltando todavía un mes para que el #1 salga a la venta. No hace mucho, ya había estado hablando también con Newsarama sobre esta serie (ver acá), y ahora volvió a dar algunas frases interesantes.

Sobre la accesibilidad de la trama:

"No necesitás leer nada [para entender la serie]. No necesitás saber quién es Superboy-Prime cuando leas el #1. No necesitás saber quiénes son los de la Legión, y no necesitás saber nada sobre su mundo. Ni siquiera necesitás saber quién es Superman cuando agarres el #1. Estoy haciendo lo mejor posible para que sea accesible para que cualquiera pueda leer el primer número y entender la historia."
Sobre los objetivos de la serie:
"(...) es sobre qué es la Legión de Super-Heores, y cuál es el próximo paso para la Legión --y también para alguien importante del DCU. Y cuál es el futuro del Universo DC, tanto en el siglo 31 como en el siglo 21. (...) Por supuesto que habrá cuestiones que tratarán sobre las diferentes Legiones cuando vayan apareciendo. Pero al mismo tiempo, el objetivo es contar una gran historia, clara, estilo-Crisis, conmigo y Perez en el mando y Scott Koblish entintándolo. Espero que la gente nos de una oportunidad."
"Legion of Three Worlds #1" estará a la venta el 20 de agosto. ¿Cómo aplacar la ansiedad hasta entonces?

(Entrevista completa)

0 Comments: