Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

22 de febrero de 2010

Aunque sea una página, Mauro Cascioli dibujará en el final de "Cry for Justice"

Luego de la ausencia sorpresiva (para nosotros, lectores) de Mauro Cascioli en el sexto número de la miniserie "Justice League: Cry for Justice", de la cual él era el artista titular, el avance para la última entrega de este cómic publicado por The Source reveló que volverá... acompañado de otros dos dibujantes: Scott Clark, quien colaboró en el #5 y realizó íntegramente el arte del #6, e Ibraim Roberson, desconocido para mi pobre memoria.

Cuanto dibujará cada uno es algo que desconocemos. Particularmente espero que al ser un cómic de tamaño extra, de unas treinta páginas, Cascioli haga al menos veinte, la cantidad regular. Pero creo que soy un iluso al pensar eso. De cualquiera manera, al menos una de las páginas las dibuja Cascioli, como se ve en el avance:


Y aunque en The Source diga que este número se publicará el 24 de febrero, no llegará hasta el 3 de marzo próximo según Diamond.

2 Comments:

Hammanu said...

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrgh!

Alex Garcia said...

Por dios, tenia pensado pillarme esta serie cuando saliera en tomo, no por la historia en si sino por la parte visual que es de alta calidad, pero visto esta preview del ultimo numero creo que me voy a ahorrar el dinero. Las paginas posteriores a la de Cascioli son completamente amateur o es que no están acabadas? Sin decir del color, que creo han usado el Paint.