Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

14 de febrero de 2010

R.E.B.E.L.S. #13

Estamos muy cerca ya del final de la historia de la invasión intergaláctica de Starro y por ende el ritmo narrativo de este cómic se vuelve más acelerado y la tensión va en aumento para llegar al clímax. Supongo que un poco de eso, más lo que se cuenta en sí en estas páginas, hizo que este #13 sea el que más disfruté hasta ahora de la serie "R.E.B.E.L.S". Tanto es así que ni cuenta me dí que estaba llegando a la última página de este número, por lo cual el final cliffhanger me golpeó de lleno en la cara, metafóricamente hablando.

En este penúltimo número de la batalla contra Starro, muchas tramas se encuentran y otras cuantas se abren, dándonos a entender que esto no terminará por completo sino que seguirá siendo parte de la historia regular de esta serie.

Me resulta interesante y destacable, además de divertido, el rol creciente que está jugando Brainiac 3 (o sea, el hijo de Vril Dox) en esta historia siendo prácticamente el centro de este cómic, al ser el mayor responsable de que esta Guerra concluya.

Naturalmente que queda aún mucho por resolver, y para ello tendremos el próximo número que marcará el final de la invasión de Starro (o al menos eso se presume) y los sucesivos que continuarán con lo que traiga aparejado esta guerra y su conclusión.

Más allá de que mensualmente disfruto de esta serie, y en especial me gustó mucho este #13, noto como una deuda pendiente de "R.E.B.E.L.S." el que nos prometieran que sería uno de los focos de atención del Universo DC, que opacaría a otras series importantes, y unas cuantas cosas más. Hasta ahora, nada de eso y ya pasamos el año de publicación. Seguiremos esperando...

Pero como aclaré, eso no tiene nada que ver con la calidad de los cómics de este título, manteniendo su alto nivel y hasta diría aumentándolo. De esta manera, no dudo que la próxima entrega de la serie será un disfrute como lo fue esta y las anteriores. A quien no la lea, y esté en la dude da hacerlo o no, le recomiendo que lo haga.

0 Comments: