Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

23 de julio de 2011

Ryan Choi como The Atom y Lady Luck completan la lista de la Justice League

En los paneles del sábado de la San Diego Comic-Con surgieron dos noticias respecto al equipo principal del Nuevo Universo DC, la Justice League.


La primera, sin ser un gran anuncio no deja de parecerme una buena noticia. Ryan Choi volverá a ser The Atom en el NDCU, confirmado de boca de Jim Lee hablando sobre la diversidad de la línea de cómics que presentará DC desde septiembre, afirmando que Atom es asiático. Resta saber si será resucitado o si su muerte nunca sucedió... así cómo cuál es el estado de Ray Palmer con esta situación.


La otra novedad es la revelación del personaje femenino que nos restaba conocer. Ella es Lady Luck, creada por Will Eisner en la década de 1940, protagonista de una tira publicada en un periódico dominical luego reimpresa por Quality Comics. Ella será recreada y adaptada por Geoff Johns y Jim Lee como una mujer con exagerada buena suerte, lo cual la frustra. Su destino se cruzará con los de la Liga y así se verá involucrada con las historias de este equipo de superhéroes.

Dos noticias, las dos interesantes, y las dos dan ganas (más aún) de leer esta nueva colección de la Justice League.

0 Comments: